Brendan Fraser se disculpa por desastre de tráfico mientras filmaba ‘George of the Jungle’

Escrito por el miércoles, 19 de octubre del 2022 en noticias

George rescata a un paracaidista

Brendan Fraser se disculpó por el embotellamiento masivo que paralizó completamente los autos en San Francisco hace 25 años.

El amado actor, que protagonizó la exitosa película «George of the Jungle» en 1997, recordó haber filmado una escena particularmente apasionante que causó el caos en el puente de la bahía de Oakland de la ciudad, que se extendió por más de 8.4 millas.

Hablando en el Festival de Cine de Mill Valley en California el jueves, Fraser dijo que la escena involucraba a su personaje trepando por el puente para rescatar a un paracaidista, para lo cual se usó un muñeco.

Pero los espectadores preocupados pensaron que era una persona real atrapada allí, lo que posteriormente provocó un gran atasco de tráfico.

“Disney puso un maniquí colgado de un paracaídas de los montantes. Detuvo el tráfico a ambos lados del puente”, dijo a SFGate el hombre de 53 años . “Mi remolque estaba del otro lado en un estacionamiento. Solo recuerdo haber visto el… Puente.

             Brendan Fraser interpreto al personaje principal en la pelicula de 1997

Continuó: “Hay un paracaidista ficticio colgando de él. Tenía la televisión encendida y ‘Oprah’ se interrumpió porque había un informe de noticias especial con helicópteros que decían que había un paracaídas colgando del puente. 

“Y yo voy a—“¡espera un minuto!’ Estoy mirando los helicópteros y la televisión: alguien no sacó un permiso, alguien tendrá problemas con la oficina del alcalde”.

“Así que solo puedo disculparme por eso. Así que, dicho esto, mi mal. No volverá a suceder”, agregó Fraser.

La exitosa película, que obtuvo una secuela en 2003, vio a Fraser interpretar a George, un hombre criado por simios en una jungla africana . Luego se enamora de una heredera estadounidense, interpretada por Leslie Mann , durante su gira por Uganda. La película generó $ 180 millones en taquilla.

Deja una respuesta