Jill Zarin culpa a la estrella de ‘Below Deck’ Fraser Olender por un viaje ‘desastre’

Escrito por el miércoles, 10 de abril del 2024 en noticias

Jill Zarin culpó al jefe de azafatas de “Below Deck”, Fraser Olender, por su salida “desastre” en el megayate, que fue documentada en un episodio de la serie Bravo la semana pasada.

La alumna de “Real Housewives of New York City” dijo que no se arrepiente de su comportamiento, que incluyó estar en desacuerdo con el servicio de comida, solicitar un tipo específico de hielo e incluso sugerir que a los invitados se les diera una campana para convocar a los miembros del equipo.

“Entré con la actitud de que quiero hacer un buen espectáculo. Yo era yo, literalmente era yo. Yo era yo tal como soy en mi vida real”, le dijo Zarin, de 60 años, a Heather McDonald en el episodio del martes de su  podcast “Juicy Scoop” .

Jill Zarín
Jill Zarín

Explora más

Fraser Olender.
Fraser Olender.

“Si me gusta mi Coca-Cola Light, entonces quiero otra. Si no me gusta lo devolveré. Si no me gusta mi comida, la devuelvo. La mayoría de la gente lo hace”, continuó.

«Creo que si el equipo hubiera tenido una actitud diferente hacia mí y hubiera dicho ‘Jill, ella es un poco insistente, es una madre judía, es un poco sabelotodo’, creo que todos se habrían inclinado por eso».

La estrella de reality shows pasó a detallar la estadía de dos días, que le costó a su amiga la friolera de 45.000 dólares por “cinco comidas” además del alojamiento.

Jill Zarín
Jill Zarín
Jill Zarin en Debajo de la cubierta
Jill Zarin en Debajo de la cubierta

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

“Te subes al barco a las 12 y enseguida almuerzas”, dijo. «Obtienes una explicación, que de hecho grabé en mi teléfono y que voy a publicar, de Fraser Olender explicando el diseño de los próximos dos días».

Zarin continuó: “De hecho, una de las cosas que enfatizó y que es irónica es que habría bocadillos y comida todo el tiempo en todas partes. De hecho, enfatizó y no cumplió en absoluto. Cuando pienso en el viaje, el trabajo del jefe de cocina era asegurarse de que todo saliera bien, y en cierto modo lo culpo por el hecho de que el viaje fue un desastre total”.

Bravolebrity señaló que “se sentía terrible” por sus amigos que pagaron el viaje.

Fraser Olender
Fraser Olender
Fraser Olender
Fraser Olender

«Gastaron una enorme cantidad de dinero y quería que tuvieran una experiencia increíble», dijo.

“Hice este programa porque mis amigos querían aparecer en la televisión. No los culpo, mucha gente lo hace. Pero no me importó hacerlo con ellos porque mientras sea yo, estoy bien”.

Barbara “Barbie” Pascual, miembro del elenco y azafata de “Below Deck”, admitió más tarde que Zarin “tenía razón” sobre algunas de sus solicitudes aparentemente extravagantes en el programa.

Jill Zarín
Jill Zarín
Jill Zarin en Debajo de la cubierta
Jill Zarin en Debajo de la cubierta

“Chicos, volví a ver el programa y no creo que Jill fuera tan mala como parecía, y solo quiero decir también que hubo muchos otros momentos en los que ella fue súper divertida, dulce y agradable”, Pascual. dijo en su historia de Instagram la semana pasada.

Reconoció que la ex “ama de casa” era “exigente”, pero que “no era grosera” y hacía solicitudes que eran “en realidad requisitos normales de un yate” y “bastante lógicas”.

«Ella tenía razón. Ella sólo quería hielo en pepitas en su Coca-Cola Light, eso no es gran cosa”, añadió la azafata.

Sin embargo, durante el episodio, Pascual dijo que Zarin era “demasiado” para manejar.

“Creo que ella es molesta. Eres un huésped aprovechado y extremadamente exigente. Esto es demasiado para mi. Necesito otro guiso sólo para Jill”, dijo en un confesionario.

Mientras tanto, Olender bromeó: «Jill se está metiendo en mi cerebro y devorando mi alma». 

Jill Zarín
Jill Zarín
Fraser Olender
Fraser Olender

El chef Anthony Iracane también atacó al fundador de Jill & Ally en su confesionario.

“Creo que en las primarias ella está bien, pero su amiga se hace cargo del barco, es como si fuera una maldita capitana. Como apoderarse del barco”, dijo.

“Below Deck” se transmite los lunes a las 8 pm ET por Bravo

Deja una respuesta