La estrella de ‘Flamin’ Hot’ Matt Walsh no come Flamin’ Hot Cheetos: ‘No son mi paladar’

Escrito por el sábado, 10 de junio del 2023 en noticias

Matt Walsh, que protagoniza “Flamin’ Hot”, una comedia sobre los orígenes de los Flamin’ Hot Cheetos, no es muy aficionado a los bocadillos picantes.

«Los he probado», le dice a QQCQ, pero admite: «Para ser honesto, no son mi paladar».

“Me gusta un poco de especia en, ya sabes, la comida mexicana, y me gusta un poco de especia en mi comida tailandesa y mi comida china”, explica. “Pero no lo quiero en mi refrigerio porque… lo creo porque requiere que bebas mucho más. Y no quiero, quiero merendar. Sólo quería unas patatas fritas. No tengo que tener todo esto listo para beber”.

Matt Walsh, quien protagoniza la nueva película
Matt Walsh, quien protagoniza la nueva película «Flamin’ Hot», admite que no es un fanático de Flamin’ Hot Cheetos.

El refrigerio de comida chatarra de Walsh, sin embargo, es algo con «queso falso sintético» o maíz con caramelo.

“Eso es probablemente un talón de Aquiles. Me gusta un crujido agradable y fuerte en mi refrigerio”, nos dice.

“Flamin’ Hot”, dirigida por Eva Longoria, está basada en las memorias “ A Boy, a Burrito and a Cookie: From Janitor to Executive ” de Richard Montañez. El libro afirma que él y su esposa inventaron Flamin’ Hot Cheetos.

«No son mi paladar, para ser honesto», le dice a QQCQ.

Walsh, de 58 años, interpreta al jefe despistado de Montañez.

«Él es una especie de jefe idiota que solo quiere proteger el statu quo», dice Walsh. “Y creo que probablemente obtuvo su puesto como muchos de los muchachos porque era un hombre blanco de mediana edad que probablemente jugaba al golf con algunos de los muchachos.

“Sabes, esa es la elevación típica. Es un poco tonto y probablemente apenas calificado para manejar este trabajo. Parece que siempre está estresado”.

La estrella de “Veep” interpreta a un jefe “apenas calificado” en la nueva película sobre el origen de Flamin' Hot Cheetos.
La estrella de “Veep” interpreta a un jefe “apenas calificado” en la nueva película sobre el origen de Flamin’ Hot Cheetos.

El actor de «The Hangover» es un genio interpretando a «apenas calificado», como lo demuestra su interpretación del inepto escritor de discursos Mike McLintock en «Veep».

Walsh comparte que «ciertamente aprendió mucho más sobre política y el meollo de la cuestión al hacer el programa porque pudimos entrevistar a políticos reales todos los años», quienes le informarían sobre lo que realmente implicaba su trabajo.

Él dice que el programa, que finalizó en 2019, fue «profético» ya que los escritores se burlaron de los temas que todavía se plantean hoy como «aborto, control de armas, inmigración… es increíblemente atemporal».

Walsh admite que su refrigerio favorito es algo con
Walsh admite que su refrigerio favorito es algo con «queso falso sintético» o maíz con caramelo.

“Supongo que es un poco deprimente”, admite, “porque no hemos movido la aguja en muchos temas importantes”.

Walsh copresenta un podcast de «Veep» con el ex coprotagonista Timothy Simons , quien interpretó al asistente de la Casa Blanca convertido en congresista Jonah Ryan,

“Flamin’ Hot” se transmite actualmente en Hulu y Disney+.

Deja una respuesta