Whitney Port está ‘trabajando’ en la relación con la comida en medio de la preocupación de su esposo de que ella es ‘demasiado delgada’

Escrito por el sábado, 5 de agosto del 2023 en noticias

Whitney Port está
Whitney Port está «trabajando» en su relación con la comida en medio de preocupaciones de que está «demasiado delgada».

Whitney Port dice que está trabajando en su relación con la comida después de admitir que su esposo, Tim Rosenman, está «preocupado» de que ella sea «demasiado delgada».

La alumna de «Hills» les dio a los fanáticos una actualización sobre su viaje de peso el jueves mientras salía a correr un refrigerio nocturno en Los Ángeles, California.

“Regresé a Los Ángeles solo para ir a otra pequeña tira de mis delicias favoritas”, escribió encima de un video de Instagram Story que la mostraba frente a un Baskin Robbins.

“Obviamente estoy trabajando para entender mi relación con la comida para poder ser la versión más saludable de mí mismo, quiero construirme y ser fuerte para mis huesos y me comprometo totalmente a concentrarme en mi salud personal”.

Luego, Port bromeó diciendo que no le importa derrochar dulces adicionales de vez en cuando, divulgando que su pedido favorito en la heladería es una bola doble de Gold Medal Ribbon y Jamoca Almond Fudge, «en un cono de waffle en un taza”, por supuesto.

“Tener más helado de lo habitual tampoco apesta”, agregó.

Compartió un video de Instagram de sí misma afuera de un Baskin Robins el jueves.
Compartió un video de Instagram de sí misma afuera de un Baskin Robins el jueves.
“Quiero construirme y ser fuerte para mis huesos y me comprometo totalmente a centrarme en mi salud personal”, escribió en la parte superior del clip.
“Quiero construirme y ser fuerte para mis huesos y me comprometo totalmente a centrarme en mi salud personal”, escribió en la parte superior del clip.

La actualización de Port llega semanas después de que reveló que su esposo, con quien se casó en noviembre de 2015 , y sus seguidores se han “preocupado” por su cuerpo “delgado” .

“Timmy me lo llamó la atención, como debe hacer un buen esposo, y dijo que no es solo algo que los extraños vomitan. Ha estado preocupado por mí”, compartió a través de su historia de Instagram el mes pasado.

La ex estrella de telerrealidad admitió que las preocupaciones de Rosenman la obligaron a pensar en sus patrones de alimentación y en lo que estaba mal.

Pero no fue hasta que Port «se subió a la balanza» que se dio cuenta de que estaba dando un «ejemplo poco saludable».

La actualización de la alumna de
La actualización de la alumna de «Hills» se produce semanas después de que revelara que su esposo, Tim Rosenman, ha estado «preocupado» por su peso.

“Yo como para vivir, no al revés. … Siempre tengo hambre, pero no sé qué comer. Sin embargo, no es cómo quiero verme o sentirme”, compartió.

De sus hábitos, la ex alumna de “City” explicó que es “demasiado perezosa para hacer que alimentarse a sí misma sea una prioridad”.

“Soy demasiado exigente cuando se trata de sabor y calidad. Ambos son inaceptables”, reconoció.

La diseñadora de moda admitió recientemente que es
La diseñadora de moda admitió recientemente que es «demasiado perezosa para hacer que alimentarse a sí misma sea una prioridad».

Port parece haber luchado con su cuerpo durante años, ya que reveló en 2010 que «supervisó ed» lo que comía y mantuvo sus comidas por debajo de las 1,000 calorías por día.

“Eso es tan malo como nunca”, dijo a OK! Revista (a través de DailyMail.com) en ese momento. “Es difícil tener ese equilibrio de querer verse bien pero mantenerse saludable. Es un tira y afloja”.

El diseñador de moda y Rosenman, de 46 años, son padres de Sonny, de 6 años, y han experimentado varios abortos espontáneos mientras intentaban expandir su familia.

Deja una respuesta