El marido de Whitney Port expresó su preocupación por el peso por razones «estéticas»: estarías «más sexy con 10 libras más»

Escrito por el miércoles, 30 de agosto del 2023 en noticias

El marido de Whitney Port está dejando las cosas claras sobre su preocupación por su peso .

Tim Rosenman aclaró en el episodio del martes del podcast «With Whit» que encontraba a la estrella de «Hills» «demasiado delgada desde un punto de vista estético» y creía que podría «estar más sexy».

Después de reconocer que su razonamiento podría “abrirlo a ser un imbécil”, el productor le dijo a su esposa que él “personalmente la prefiere con otras 10 a 15 libras… desde el punto de vista de la apariencia”.

Más adelante en la conversación, Rosenman, de 46 años, reiteró: «Me preocupaba que pudieras tener más calor con 10 o 15 libras más, y tal vez eso esté jodido».

Port, de 38 años, estuvo de acuerdo en que «estéticamente» no le gusta su apariencia y achacó su peso a que anteriormente no estaba bien.

“Podrías tener más calor con 10 o 15 libras más”, dijo en el podcast “With Whit”.
“Podrías tener más calor con 10 o 15 libras más”, dijo en el podcast “With Whit”.
El productor reconoció que sus comentarios “jodidos” pueden convertirlo en un “imbécil”.
El productor reconoció que sus comentarios “jodidos” pueden convertirlo en un “imbécil”.

“Todo surgió cuando me rompí el esófago y perdí todo ese peso cuando me enfermé. Desde entonces, creo que no me lo he vuelto a poner”, dijo la alumna de “City” mientras calificaba las preocupaciones de sus seguidores de las redes sociales como “desproporcionadas”.

Los comentarios en línea comenzaron en julio cuando Port escribió a través de sus Historias de Instagram que su pareja había estado “preocupada” por su peso.

Desde entonces, ha compartido sus planes para fortalecerse y consultar a un nutricionista, y señaló que no cree que esté sufriendo un trastorno alimentario sino más bien «trastornos alimentarios».

En cuanto a Port, admitió que tampoco le gusta
En cuanto a Port, admitió que tampoco le gusta «estéticamente» su apariencia.

Rosenman se culpó a sí mismo por la reacción violenta en el episodio del podcast del martes, ya que «la gente tomó lo que él dijo y le provocó un trastorno alimentario».

Afirmó: “Ese no es el caso. … No me preocupa tu salud porque tengo un conocimiento íntimo del funcionamiento de tus órganos, de tus niveles de colesterol, los conozco todos. Whitney está en el percentil 99 de todo este material. Whitney está sana”.

Si bien “no estaba preocupado por su salud”, Rosenman sí se preguntó si su esposa tenía una “relación tensa con la comida , con la apariencia y con estar en el ojo público”.

La ex estrella de reality culpó a la enfermedad y a un esófago “desgarrado” por su pérdida de peso.
La ex estrella de reality culpó a la enfermedad y a un esófago “desgarrado” por su pérdida de peso.

Port y Rosenman, que están casados ​​desde 2015 y comparten un hijo de 6 años llamado Sonny , pidieron a los oyentes que dejaran de comentar sobre su cuerpo.

Mientras estaba de vacaciones en Cabo en traje de baño la semana pasada, la diseñadora de moda respondió a la «dura» especulación de que sus publicaciones en las redes sociales en bikini eran «revisiones corporales».

Ella escribió: “¡Ni siquiera sabía lo que eso significaba hasta que alguien lo escribió en una de mis publicaciones! … Estoy de vacaciones en la playa. En traje de baño. Advertencia: algunas fotos y videos pueden mostrar mi cuerpo”.

Deja una respuesta