El coprotagonista de ‘Bob Esponja’ de Ethan Slater ‘sorprendido’ por las noticias de citas de Ariana Grande: ‘Pareja interesante’

Escrito por el martes, 25 de julio del 2023 en noticias

No estaban cotilleando en esa piña bajo el mar.

La estrella de «SpongeBob SquarePants: The Broadway Musical» Lilli Cooper admitió que no tenía idea de que su coprotagonista Ethan Slater estaba saliendo con Ariana Grande hasta que se supo la noticia.

“Me sorprendió”, le dijo a QQCQ en exclusiva en la inauguración de “The Cottage” el lunes por la noche.

Cooper, de 33 años, interpretó a Sandy Cheeks junto a Bob Esponja de Slater durante las producciones del musical en Chicago y Nueva York en 2016 y 2017, respectivamente.

“Hace tiempo que no hablo con él”, nos confesó, y señaló: “Es una pareja interesante, seguro, inesperada”.

Lilli Cooper está
Lilli Cooper está «sorprendida» de que su coprotagonista de «SpongeBob SquarePants: The Broadway Musical», Ethan Slater, esté saliendo con Ariana Grande.
“Es una pareja interesante”, dijo Cooper a QQCQ.
“Es una pareja interesante”, dijo Cooper a QQCQ.

QQCQ confirmó la semana pasada que la cantante de «Thank U, Next» se separó de su esposo de dos años , Dalton Gomez, y se mudó con Slater .

La nueva pareja se conoció mientras filmaban la próxima adaptación cinematográfica de «Wicked», en la que Grande, de 30 años, interpreta a Glinda, la bruja buena, y Slater, de 31, asume el papel de Boq, un Munchkin que se convierte en el hombre de hojalata.

Slater todavía está legalmente casado con su novia de la escuela secundaria, Lilly Jay, y le dieron la bienvenida a un bebé el año pasado.

Slater se casó con Lilly Jay en 2018.
Slater se casó con Lilly Jay en 2018.
Grande se separó recientemente de su esposo, Dalton Gomez.
Grande se separó recientemente de su esposo, Dalton Gomez.

Una fuente le dijo recientemente a QQCQ en exclusiva que Jay es un «naufragio» y que el nuevo romance de su esposo lo «tomó completamente por sorpresa» .

Cooper, por su parte, se mantiene alejada del drama que encabeza los titulares de su ex compañero de reparto y en su lugar se centra en su última obra, «The Cottage», que también presenta a Laura Bell Bundy y Eric McCormack y está dirigida por Jason Alexander.

“Me estaba pellizcando. No podía creerlo. Fue tan surrealista”, le dijo a QQCQ sobre su casting. “Vi a McCormack en ‘Will & Grace’, seguro. No vi mucho de Alexander en ‘Seinfeld’, pero lo que sí vi fue ‘Cenicienta’ de Rodgers y Hammerstein con Brandy y Whitney Houston, así que eso es de lo que realmente conozco a Jason».

Cooper actualmente protagoniza
Cooper actualmente protagoniza «The Cottage» en Broadway.
La comedia también está protagonizada por Eric McCormack y está dirigida por Jason Alexander.
La comedia también está protagonizada por Eric McCormack y está dirigida por Jason Alexander.

Cooper, quien originó el papel de Martha Bessell en «Spring Awakening» junto a Lea Michele y Jonathan Groff, se describió a sí misma como una «geek total de Broadway».

“Crecí entre bastidores en Broadway. Mi padre es actor el ganador del Tony Chuck Cooper, y este es mi sexto espectáculo de Broadway. He sido una gran fanática de los musicales de Broadway desde que nací”, compartió.

Las celebridades que vinieron a animar al elenco incluyeron a Bryan Cranston, el coprotagonista de «Will & Grace» de McCormack, Sean Hayes y Steven Weber. También asistieron Vanessa Williams y Lea DeLaria, que protagonizó junto a Cooper el espectáculo de Broadway “POTUS”.

Deja una respuesta