‘Sloppy’ Ariana Grande, Ethan Slater vistos besándose en el bar antes de separarse de su esposa: informe

Escrito por el jueves, 3 de agosto del 2023 en noticias

Ariana Grande y Ethan Slater alardearon descuidadamente de su «aventura» en su círculo íntimo meses antes de que su romance se hiciera público , según un nuevo informe.

“Fueron descuidados en el set”, dijo una fuente al Daily Mail sobre los coprotagonistas de “Wicked” el jueves.

“Se los vio uno encima del otro mientras supuestamente él todavía estaba felizmente casado con Lilly Jay”.

La fuente afirmó al medio que Grande, de 30 años, y Slater, de 31, empacaron el PDA en público en al menos dos instancias que tuvieron lugar a principios de este año.

“Se les vio besándose en un pub en Hampstead, y estaban uno encima del otro en la fiesta de los Oscar de Michelle Yeoh en marzo”.

Las imágenes que aparecieron en las redes sociales muestran a Grande y Slater de pie uno al lado del otro en la fiesta de la estrella de «Everything Everywhere All at Once», pero no parecen tocarse en el breve clip.

Según los informes, Ariana Grande y Ethan Slater estaban
Según los informes, Ariana Grande y Ethan Slater estaban «uno encima del otro» meses antes de que su romance se hiciera público.

Otro informante cuestionó el relato de la primera fuente, alegando al Daily Mail que el cantante de «One Last Time» y la estrella de Broadway «no comenzaron a salir hasta después de que él se separó de Lilly».

No está claro cuándo Slater y Jay decidieron terminar su matrimonio para siempre. Sus representantes y los de Grande no han devuelto las repetidas solicitudes de comentarios de QQCQ sobre los cronogramas de las parejas.

Sin embargo, Slater pareció formar un frente unido con Jay, con quien comparte un hijo de 11 meses, recientemente en el Día de la Madre en mayo.

Slater está acusado de engañar a Lilly Jay con Grande.
Slater está acusado de engañar a Lilly Jay con Grande.

Dijo efusivamente en una publicación en las redes sociales en ese momento: «Feliz primer Día de la Madre a la mamá / persona más amorosa, cariñosa y maravillosa del mundo».

Una fuente también alegó al Daily Mail el jueves que Jay, de 28 años, estaba al tanto del romance de su entonces esposo con Grande, pero decidió permanecer en el matrimonio para tratar de resolver las cosas.

“Hubo un período en el que todos iban a intentar trabajar en sus matrimonios y dejar todo atrás”, afirmó la fuente. “Ella pensó que eran felices”.

Slater escribió en las redes sociales en mayo que Jay era la
Slater escribió en las redes sociales en mayo que Jay era la «madre/persona más cariñosa y maravillosa».

Aparentemente, Jay conocía bien a Grande ya que, según los informes, había tenido citas dobles con la estrella del pop y su entonces esposo, Dalton Gomez. Las dos parejas supuestamente salían juntas con frecuencia.

“Ariana y Dalton tuvieron citas dobles con Ethan y Lilly varias veces, y los miembros del elenco los vieron salir”, afirmó una fuente al medio. “Lilly y Ethan también conocieron a la familia de Ariana, incluidos su madre y su hermano”.

Sin embargo, según los informes, Grande y Slater continuaron viéndose a pesar del “Musical de Bob Esponja: ¡en vivo en el escenario!” star acepta arreglar las cosas con su esposa separada.

Grande y Slater supuestamente fueron
Grande y Slater supuestamente fueron «descuidados» con su PDA en el set de «Wicked».
Sin embargo, una fuente afirma que los coprotagonistas no comenzaron a salir hasta que Slater se separó de Jay.
Sin embargo, una fuente afirma que los coprotagonistas no comenzaron a salir hasta que Slater se separó de Jay.

Slater finalmente solicitó el divorcio de Jay a fines de julio. Ella le dijo a QQCQ exclusivamente en ese momento que Grande no era una «niña de niñas» y que su familia era solo un «daño colateral».

La cantante de “7 Rings”, por su parte, decidió divorciarse de Gómez , de 27 años, luego de tener problemas con él desde enero, según nos dijo previamente una fuente.

Según los informes, también dio un paso atrás para darle a Slater la oportunidad de resolver sus problemas de custodia con Jay, pero la pareja, según una fuente, todavía están muy juntos.

Deja una respuesta