‘1000 libras. La estrella de Sisters, Tammy Slaton, declara que ahora es ‘como una lesbiana’ después de la muerte de su marido

Escrito por el miércoles, 17 de enero del 2024 en noticias

'1000 libras.  La estrella de las hermanas Tammy Slaton
‘1000 libras. La estrella de las hermanas Tammy Slaton

Tammy Slaton reveló que ahora es lesbiana tras la muerte de su marido.

Las “1000 libras. La estrella de Sisters, que declaró que era pansexual hace tres años, dio a sus seguidores de TikTok una actualización sobre su sexualidad el martes después de que uno le preguntara si era transgénero.

«No soy trans, solo apoyo a todos», dijo en respuesta a por qué compartió un emoji de bandera transgénero en su plataforma.

«Era pansexual, pero dejé de meterme con chicos después de que falleció mi marido», añadió la estrella de TLC, refiriéndose a su difunto compañero, Caleb Willingham, quien murió el año pasado.

«Entonces, soy como una lesbiana».

Slaton dijo además que cree que «el amor es amor» y que todos «merecemos amor», sin importar cuáles sean sus preferencias sexuales.

'1000 libras.  La estrella de las hermanas Tammy Slaton
‘1000 libras. La estrella de las hermanas Tammy Slaton

“Una vez más, solo estaba mostrando mi apoyo. No soy una persona que odia”, añadió. «Solo soy un amante».

Slaton, de 37 años, se declaró pansexual durante un episodio de “1000-Lb. Hermanas” en 2021.

«Siempre pensé que era bisexual, y luego comencé a hablar con una de mis amigas y ella me dijo que era pansexual, y le pregunté qué significaba eso», dijo en ese momento, según E! Noticias .

Tammy Slaton
Tammy Slaton

“Significa que amas a todos, no sólo al mismo sexo. Y yo dije: ‘Bueno, supongo que a mí también lo soy’, porque no me importaría estar con alguien que sea transgénero o lo que sea”, explicó la estrella de reality.

Más de un año después, Slaton conoció a su difunto esposo, Willingham, mientras estaba en el Centro de Rehabilitación de Windsor Lane en Ohio en 2022.

La pareja se llevó bien y en octubre de ese año se comprometieron. Al mes se  casaron en el centro de rehabilitación donde se enamoraron.

Tammy Slaton
Tammy Slaton

Solo unos meses después, su matrimonio atravesó una mala racha ya que, según los informes, Slaton estaba listo para solicitar el divorcio de Willingham en mayo de 2023 porque no estaba siguiendo una dieta y «ganó 30 libras».

Mientras tanto, la estrella de TLC perdió más de 300 libras  y necesitaba “alguien que pudiera estar ahí para ella”, a diferencia de su esposo, cuya salud estaba empeorando, dijo una fuente al US Sun en ese momento.

«Ella tendría que cuidarlo una vez que él salga de rehabilitación, y eso significa que ella se hará cargo del cuidado de otra persona cuando apenas puede cuidarse a sí misma, por lo que la relación no tiene sentido», agregó la fuente.

Caleb Willingham y Tammy Slaton
Caleb Willingham y Tammy Slaton

Willingham  falleció el 1 de julio de 2023 , a la edad de 40 años, dejando a Slaton “devastado”.

Pudo seguir adelante solo unos meses después y, según los informes, creó un perfil de citas en Facebook en octubre de 2023, según el US Sun.

Su perfil afirmaba que estaba buscando una «relación a largo plazo».

Deja una respuesta