Jamie Lee Curtis entregando su Oscar ellos/ellos pronombres para la hija trans Ruby

Escrito por el martes, 14 de marzo del 2023 en noticias

Jamie Lee Curtis se referirá a su nueva estatuilla de los Oscar como «ellos» por respeto a su hija transgénero, Ruby.

La estrella de «Everything Everywhere All at Once» apareció en el programa «Today» virtualmente el martes por la mañana y agregó que incluso dejará caer el nombre «Oscar».

“En apoyo de mi hija Ruby, les pediré que sean ellos/ellas”, explicó Curtis. “Simplemente los llamaré ‘ellos’, ellos/ellos, y lo están haciendo muy bien.

“Se están acomodando”.

Curtis, de 64 años, también dijo que todavía no cree en ganar su primer Premio de la Academia. Se llevó a casa el premio en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

Jamie Lee Curtis se refiere a su Premio de la Academia como ellosellosEn apoyo de mi hija Ruby les pedire que sean ellosellos dijo en Today

«Nunca pensé en un millón de años que tendría este par de días», le dijo a Hoda Kotb y Savannah Guthrie, «y estoy muy conmovida por todo el asunto».

La estrella de «Halloween» compartió por primera vez que su hija, que ahora tiene 27 años, era transgénero en julio de 2021 en una entrevista con la revista AARP, y dijo que ella y su esposo, Christopher Guest, «observaron con asombro y orgullo cómo nuestro hijo se convirtió en nuestra hija Rubí”.

Un mes después, Curtis y Ruby se sentaron en una entrevista conjunta para hablar sobre su transición y el viaje hacia la autoaceptación.

Curtis compartio que su hija derecha era transgenero en 2021

“Fue aterrador, solo el hecho de contarles a mis padres algo sobre mí que no sabían”, explicó Ruby, que trabaja como editora de videos. “Era intimidante, pero no estaba preocupado. Me habían aceptado tanto toda mi vida”.

Curtis, de 64 años, ofició la boda temática de «World of Warcraft» de Ruby y su pareja Kynthia en mayo de 2022 en su patio trasero.

Curtis y Guest, con quien se casó en 1984, también comparten una hija de 36 años, Annie, quien se casó en 2019.

Deja una respuesta