Colin Farrell y su hijo Henry, de 13 años, gemelos vestidos de esmoquin en la alfombra roja de los Oscar 2023

Escrito por el lunes, 13 de marzo del 2023 en noticias

De tal palo tal astilla.

Colin Farrell, de 46 años, trajo a su hijo de 13 años, Henry, como su cita para los Premios de la Academia esta noche, y los dos se veían guapos con esmóquines combinados de Dolce & Gabbana mientras caminaban por la alfombra roja de los Oscar 2023 .

El elegante dúo compartió un dulce abrazo antes de posar para los fotógrafos, ambos vistiendo chaquetas de terciopelo negro con solapas de satén de seda de la casa de moda italiana.

Llevaban pajaritas, pantalones de lana y zapatos negros brillantes a juego para completar el look.

Farrell colocó una bandera irlandesa en su solapa, un guiño a su país de origen, así como a su papel en «Banshees of Inisherin».

Farrell y su hijo lucieron Dolce  Gabbana para la ceremonia de esta nocheEl actor le mostro a su hijo las cuerdas de la alfombra roja

A principios de este mes, el actor, que es nominado al Oscar por primera vez este año por su papel de Pádraic Súilleabháin en la película, se burló de su atuendo para la entrega de premios y le dijo a Vanity Fair que llevaría a Henry a pasar la noche.

“Ambos vestimos esmóquines de terciopelo”, dijo a la revista.

Junto con su entusiasmo por el esmoquin, el actor dijo que estaba ansioso por reunirse con sus coprotagonistas de la película.

El orgulloso padre sonrio a su hijo mientras compartian un momento esta nocheFarrell mostro un signo de paz en la alfombra roja

“Eso será una risa, y será el último empujón para cruzar la línea”, compartió. «Simplemente celebraremos el día y lo disfrutaremos, y eliminaremos cualquier tipo de pensamiento de ganar y todo eso».

Junto con su papel nominado al Oscar en «Banshees», la estrella aparecerá en la próxima película de «Batman», y Farrell parecía irreconocible cuando volvió a su papel de The Penguin en la próxima serie de HBO Max del mismo nombre.

La estrella de «Thirteen Lives» sin duda ha tenido una temporada de premios muy ocupada y, al final del día, dijo que simplemente se está empapando de todo, gracias a la ayuda de Henry.

Padre e hijo fueron todo sonrisas en la alfombra roja

Obtenga más información sobre la cobertura de los Oscar 2023 de Page Six

Farrell le dijo a Vanity Fair que su hijo lo animó a “disfrutarlo por el amor de Dios. Solamente disfrútalo.» 

Añadiendo que iba a «apoyarse en esa sabiduría», el actor irlandés dijo: «Es la primera vez que hago todo esto, y he estado trabajando como actor durante 25 años, así que solo estoy tratando de disfrutarlo». todo.»

Deja una respuesta