La estrella de ‘Saltburn’ Barry Keoghan confirma su ruptura con Alyson Sandro después de dar la bienvenida a un bebé juntos

Escrito por el martes, 9 de enero del 2024 en noticias

Alyson Sandro y Barry Keoghan
Alyson Sandro y Barry Keoghan

Barry Keoghan está de vuelta en el mercado.

La estrella de “Saltburn” confirmó en una nueva entrevista que él y su novia de toda la vida, Alyson Sandro, rompieron después de darle la bienvenida a su hijo, Brando.

«Ha hecho un gran trabajo y es una madre increíble», dijo a GQ en su artículo de portada de febrero de 2024, publicado el martes.

La revista señaló que Keoghan, de 31 años, no compartió ninguna información adicional sobre la separación.

En julio de 2023 comenzaron a circular rumores de que el actor y Sandro se habían separado después de casi tres años de relación.

«Se han distanciado en los últimos meses y las cosas finalmente han llegado a un punto crítico», dijo una fuente al Sun en ese momento, afirmando además que las «fiestas causaron discusiones» de Keoghan con el ortodoncista.

Alyson Sandro y Barry Keoghan con su hijo Brando
Alyson Sandro y Barry Keoghan con su hijo Brando
Alyson Sandro con su hijo Brando
Alyson Sandro con su hijo Brando

La fuente también dijo que la relación de la pareja había «sufrido» tras el éxito de la película de 2022 del nominado al Oscar «The Banshees of Inisherin».

Ni Keoghan ni Sandro comentaron públicamente sobre el informe.

Los ahora ex se conocieron en 2021 en un bar de Londres. Le dieron la bienvenida a su bebé, que lleva el nombre de la legendaria estrella de cine Marlon Brando, en agosto de 2022, mientras Keoghan filmaba “Saltburn” con Jacob Elordi.

Barry Keoghan en
Barry Keoghan en «Saltburn»

“Me dieron un día libre ”, recordó entre risas en su nuevo perfil de GQ. “¡Bien por ellos! Día libre y directo a sesiones nocturnas y alimentación nocturna: ¡boom!

Si bien «tener un bebé y dirigir una película» mantuvo ocupada a la estrella de «Dunkerque», lo describió como «el mejor momento de su vida».

Sin embargo, ahora que Brando tiene un año y medio, Keoghan siente una mayor responsabilidad como padre.

Barry Keoghan en GQ
Barry Keoghan en GQ
Barry Keoghan
Barry Keoghan

“No puedo quitarme de la cabeza al niño. Es hermoso. Ya sabes, es una locura, pero cuando él te mira, te sientes como la persona más importante del mundo. Ese es el efecto que tiene en mí”, dijo efusivamente. “Él te sonríe y tú dices: ‘Guau’. ¿Me estás sonriendo así? No merezco eso, pero de todos modos, gracias’”.

Desde su ruptura con Sandro, la estrella de “Killing of a Sacred Deer” ha sido vinculada con la ex actriz de Disney Channel Sabrina Carpenter después de que fueron fotografiados cenando juntos en diciembre.

Sin embargo, una fuente le dice a QQCQ exclusivamente que «no hay verdad» en los rumores de que Keoghan y Carpenter, de 24 años, tienen una relación sentimental.

Deja una respuesta