Vera Wang, 74 años, gemelas con hijas en una foto de Instagram que desafía la edad: ‘Parecen hermanas’

Escrito por el miércoles, 27 de diciembre del 2023 en noticias

Vera Wang y sus hijas con vestidos a juego
Vera Wang y sus hijas con vestidos a juego

Hazte a un lado, Kardashian: Vera Wang y sus hijas también han logrado coordinar el estilo navideño .

La diseñadora de 74 años, que está detrás de algunos de los vestidos de novia más emblemáticos de Hollywood , recurrió a Instagram el lunes para mostrar los looks navideños con ideas afines de su familia.

Agachada junto a sus hijas, Cecilia Becker, de 33 años, y Josephine Becker, de 30, Wang lució su propia alta creación: un vestido verde azulado largo y brillante, completo con un gran detalle floral en el hombro.

A juego con su madre, las hermanas Becker también usaron vestidos hechos a medida de Vera Wang en el mismo color vibrante, aunque sus combinaciones idénticas con cuello redondo estaban cubiertas de lentejuelas brillantes.

Wang también fue responsable de todas las joyas que se muestran en la foto, ya que provenían de su colección Vera Wang Love en Zales.

«Yo y mis muchachas..!!!» escribió como título de Instagram , agregando múltiples emojis de árboles de Navidad y algunos corazones azules. «Tan felices juntos….»

Vera Wang y sus hijas con vestidos a juego
Vera Wang y sus hijas con vestidos a juego
Vera Wang en la mesa
Vera Wang en la mesa

Los comentaristas quedaron impresionados y muchos escribieron que, a pesar de las múltiples décadas que las separaban, las tres mujeres parecían tener edades similares.

«¡Te ves impresionante!» alguien escribió. «En lugar de mamá e hijas, pareces 3 hermosas hermanas».

«Los ayudantes de Santa se ven FABULOSOS», agregó otro, mientras que un tercero exclamó: «¡¡Qué familia tan hermosa !!»

Vera Wang posando en una silla
Vera Wang posando en una silla

A principios de este año, Wang compartió los secretos detrás de su belleza eterna: beber vodka y comer McDonald’s , además de mantenerse ocupada.

Y está claro que Wang está siguiendo su propio consejo. Además de publicar sus atuendos, la leyenda de la moda compartió algunas fotos más de su elegante celebración navideña, asegurándose de resaltar sus diversas colaboraciones que influyeron en la fiesta.

Su cristalería y vajilla, por ejemplo, eran Vera Wang para Wedgwood y, por supuesto, se aseguró de que su familia estuviera bien abastecida con Vera Wang Party Prosecco , publicando una foto de varias botellas situadas alrededor de un árbol de Navidad.

Brindaremos por eso.

Deja una respuesta