Vera Wang, de 74 años, deslumbra con un brillante bikini en Nochevieja

Escrito por el martes, 2 de enero del 2024 en noticias

Vera Wang
Vera Wang

Ella traerá joyas para 2024.

Vera Wang brilló con otro look de menos es más el domingo de Nochevieja, luciendo una interesante combinación de bikini y vestido de noche para celebrar el 2024.

La diseñadora de moda de 74 años lució glamorosa con una de sus propias creaciones de Vera Wang Haute mientras posaba con su hija doble, Josephine Becker, de 30 años, en fotos que compartió en Instagram el lunes.

“Tratando con todas nuestras fuerzas de no quemarnos… Jo y yo sonriendo… ¡¡¡en el Año Nuevo!!! ???❤️#añonuevo2024”, subtituló Wang en las fotos festivas.

También compartió varias otras publicaciones de su fiesta, incluida una foto en solitario de ella misma con el ceñido vestido negro con la leyenda “Celebrando el Año Nuevo… ¡¡¡Deseándoles a todos un Feliz Año Nuevo!!! ???.”

En las fotos, llevaba un top de bikini negro cubierto de cristales debajo de un vestido negro con cuello halter y enormes aberturas, y el vestido presentaba solo una fina tira de tela que se extendía por la parte delantera del diseño.

Vera Wang, Josephine Becker
Vera Wang, Josephine Becker
Vera Wang
Vera Wang
Vera Wang
Vera Wang

La profesional de las novias mostró su esbelta figura con un look diminuto, manteniendo sus accesorios simples a excepción de un enorme lazo negro en la parte superior de su cabeza que se asemeja a las orejas de Minnie.

Wang sostenía una bengala encendida mientras posaba con su hija en las fotos, de pie frente a una mesa elaboradamente decorada con globos verde azulado, dorado y plateado.

En otra instantánea , que Wang subtituló: «La mejor parte de la noche… ??Bueno, ¡¡ ???también fueron bastante impresionantes!!» se paró frente a una mesa que mostraba un arreglo de pastelitos con forma de pavo real y un pastel de Año Nuevo con una bengala encima.

Vera Wang
Vera Wang
Vera Wang
Vera Wang
Vera Wang, Josephine Becker, Cecelia Becker
Vera Wang, Josephine Becker, Cecelia Becker

Esta es la segunda vez que Wang coordina con sus hijos en los últimos días; La leyenda de la industria nupcial lució un brillante vestido verde azulado que combinaba con los estilos que Josephine y su hermana mayor, Cecilia Becker, de 33 años, lucieron en una serie de fotografías navideñas .

Sus looks recientes siguen una larga línea de cortes atrevidos, con Wang vistiendo de todo, desde pantalones cortos y un top con aberturas en los Premios CFDA de 2022 hasta un sujetador deportivo y pantalones cortos virales en 2020.

¿Cuál es su secreto para lucir genial a los 74 años? “Trabajar, dormir, un cóctel de vodka, poco sol”, reveló en 2020 .

Saludos por otro año de moda fabulosa, Vera.

Deja una respuesta