Kevin Spacey visto bebiendo, celebrando la absolución en el punto de acceso de Londres

Escrito por el jueves, 27 de julio del 2023 en noticias

Kevin Spacey celebró después de ser absuelto de los cargos de agresión sexual en un importante club de Londres, puede revelar QQCQ.

El actor ganador del Oscar bebió whisky con amigos en el Groucho Club, un lugar privado para miembros en Soho el miércoles por la noche.

También estaba celebrando su cumpleaños número 64 solo unas horas después de haber sido declarado no culpable de agredir a cuatro hombres.

Kevin Spacey fumando
Kevin Spacey fumando

Spacey, cuya mochila lucía un botón de «sé amable», estaba mucho mejor de ánimo después de romper a llorar afuera de Southwark Crown Court más temprano ese día.

“Parecía muy orgulloso”, nos dice un espectador. “Estaba sentado en la entrada para que todos lo vieran”.

Otro invitado agrega que Spacey, de 64 años, estaba con unos 7 amigos.

Kevin Spacey
Kevin Spacey

“Pasó la velada bebiendo un whisky”, nos dice el espía. “No cantaron ‘Feliz cumpleaños’, pero todos parecían de buen humor”.

Afuera de la corte después de que terminó el juicio, el actor de «House of Cards» agradeció a sus amigos por quedarse con él, en particular a su viejo amigo y gerente Evan Lowenstein, quien lo acompañó en el Groucho.

Spacey, vestido con un suéter casual y pantalones, salió del Club alrededor de la medianoche bajo la lluvia, protegiéndose con un paraguas.

El actor enfrentó cargos por agresiones a cuatro hombres mayores de 20 años.

Kevin Spacey
Kevin Spacey

Las lágrimas rodaron por las mejillas de la estrella de «House of Cards» cuando se leyó el veredicto final de «no culpable». Más tarde dijo que estaba «humillado».

“Mi mundo explotó”, testificó Spacey. “Hubo prisa por juzgar y antes de que se hiciera o respondiera la primera pregunta, perdí mi trabajo, perdí mi reputación, perdí todo en cuestión de días”.

Kevin Spacey fumando
Kevin Spacey fumando

Tres hombres acusaron a Spacey de agarrar agresivamente sus entrepiernas, y lo describieron como un depredador «vil» y «escurridizo y serpentino». Un cuarto, un aspirante a actor, dijo que se despertó con el actor practicándole sexo oral después de quedarse dormido o desmayarse en el apartamento de Spacey en Londres, donde había ido en busca de consejos profesionales y una cerveza.

Spacey admitió que era un «gran coqueto» que tenía aventuras consensuadas con hombres y cuyo único paso en falso fue tocar la ingle de un hombre mientras hacía un «paso torpe». Hubo nueve cargos en total.

Kevin Spacey y amigos
Kevin Spacey y amigos

El abogado defensor Patrick Gibbs dijo que tres de los hombres eran mentirosos y que sus encuentros habían sido “reimaginados con un giro siniestro”.

Los acusó de subirse a un “carro” de #MeToo con la esperanza de hacerse ricos.

Sin embargo, como informó QQCQ, es posible que Spacey no sea bienvenido en Hollywood.

Deja una respuesta