La YouTuber deshonrada Ruby Franke insistió en que no hizo ‘cosas malas’ en una espeluznante llamada a la cárcel con su esposo Kevin

Escrito por el martes, 26 de marzo del 2024 en noticias

Ruby Franke y Kevin Franke
Ruby Franke y Kevin Franke

Ruby Franke hizo una serie de inquietantes llamadas desde la cárcel a su ex marido Kevin Franke después de ser arrestado por múltiples cargos de abuso infantil.

El viernes, los fiscales de Utah publicaron varias de las llamadas entre los padres de seis hijos, en una de las cuales se podía escuchar a Ruby culpando al diablo por sus acciones.

“Satanás me ha quitado todo lo que amo”, dijo el creador de “8 Pasajeros” durante una llamada el 1 de septiembre. “Y soy una buena mujer. No hago cosas malas. No hago cosas malas. Soy una chica realmente buena”. 

Kevin, quien desde entonces solicitó el divorcio , le dijo que iba a “hacer todo lo que pueda para mantener la verdad en nuestra familia”.

Ruby Franke y Kevin Franke
Ruby Franke y Kevin Franke
la familia franke
la familia franke

Explora más

«Estoy comprometido con nuestra familia», dijo. “Estoy comprometido contigo y con nuestro matrimonio pase lo que pase. Estaré aquí para apoyarte en todo lo que pueda”.

En otra parte de la llamada, la YouTuber deshonrada dijo que se sentía “completamente incomprendida” y se comparó con José Smith, el fundador del mormonismo.

Ruby también le dijo a Kevin, quien afirmó que no tuvo ningún papel en el abuso , que podía “quedarse la casa” para recuperar a sus hijos.

los niños franke
los niños franke
Ruby y Kevin Franke
Ruby y Kevin Franke

Apenas dos días antes, el hijo menor de la ex pareja escapó de la casa donde él y su hermana menor estaban cautivos por Ruby y su socia comercial, Jodi Hildebrandt.

Un video recientemente publicado de su fuga muestra al niño de 12 años corriendo hacia la casa de sus vecinos preguntando si le harían un «favor» y llamarían a la policía.

El niño, al que se hace referencia en los documentos judiciales como RF, tenía cinta adhesiva alrededor de las muñecas y los tobillos, estaba cubierto de llagas y se le describía como desnutrido.

Después de que llegó la policía, tanto Ruby como Hildebrandt fueron detenidos bajo sospecha de múltiples cargos de abuso infantil agravado.

Ruby Franke y Kevin Franke
Ruby Franke y Kevin Franke
La familia Frank.
La familia Frank.

El día después de su arresto, Franke hizo otra llamada a Kevin, le preguntó si estaba “en las noticias” y afirmó que la investigación era una “caza de brujas”, a pesar de que luego se declaró culpable de cuatro delitos graves de abuso infantil agravado en segundo grado.

«El diablo me ha perseguido durante años», dijo.

Cuando le dijeron que sus hijos iban a estar en el hospital durante “tres días”, Ruby parecía más confundida que preocupada.

«Es tan extraño que simplemente no es necesario», dijo. «Están tratando de exagerar esto».

ruby franke
ruby franke
Ruby franke y jodi hildebrandt
Ruby franke y jodi hildebrandt

En una llamada telefónica del mismo día, Ruby afirmó que “a los adultos les cuesta mucho entender que los niños pueden estar llenos de maldad y lo que eso implica para combatirla”.

En el resumen del caso publicado el viernes por la Oficina del Fiscal del Condado de Washington, los fiscales explicaron que el «extremismo religioso» motivó a Ruby y Hildebrandt a infligir ese «abuso horrible» a los niños.

Los dos niños fueron asesinados de hambre, golpeados, obligados a trabajar largas horas en el calor sin zapatos ni agua y castigados con tareas físicas.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

ruby franke
ruby franke
ruby franke
ruby franke

Ruby detalló el abuso diario en un diario escrito a mano, revelando que una vez sostuvo a su hijo bajo el agua mientras le tapaba la nariz.

La ex estrella de YouTube fue sentenciada a  cumplir hasta 60 años de prisión por el horrible abuso el mes pasado. Hildebrandt recibió la misma sentencia.

Sin embargo,  la ley de Utah  establece que las penas de prisión no deben exceder más de 30 años cuando se emiten sentencias consecutivas, lo que significa que la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Utah decidirá cuánto tiempo permanecerá tras las rejas.

Cuatro de los hijos de Franke permanecen al cuidado del Departamento de Servicios para Niños y Familias. Sin embargo, Kevin está intentando recuperarlos.

Deja una respuesta