El marido separado de Ruby Franke sugiere que Jodi Hildebrandt estaba poseída y se autodenomina su ‘exorcista residente’

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

Ruby y Kevin Franke
Ruby y Kevin Franke

Kevin Franke alegó que la amiga íntima y socia comercial de su ex esposa Ruby Franke, Jodi Hildebrandt, estaba poseída cuando él se sinceró acerca de ser su «exorcista» personal.

«Ella creía que figuras de sombras la atormentaban y perseguían todas las noches», explicó el arquitecto en una entrevista recientemente publicada por la Oficina del Fiscal del Condado de Washington en Utah.

El patriarca de la familia afirmó que Hildebrandt supuestamente le admitió a Ruby que estaba poseída en marzo de 2021, y describió a la ex consejera de salud mental como un “lío candente”.

Ruby Franke y Jodi Hildebrandt
Ruby Franke y Jodi Hildebrandt
Jodi Hildebrandt y Ruby Franke
Jodi Hildebrandt y Ruby Franke

Explora más

No fue hasta mayo de 2021, cuando Kevin, de 45 años, y Ruby, de 42, decidieron hacer un viaje a la casa de Hildebrandt en Ivins, UT., que se convenció de que algo siniestro estaba sucediendo detrás de escena.

“Soy un tipo inteligente. Soy ingeniero: diseñé y ayudé a construir cosas realmente importantes. Soy profesor universitario. No puedo explicar algunas de las cosas que sucedieron mientras estábamos allí”, continuó.

“Como choques en el sótano mientras hablábamos arriba y platos en la cocina que salen volando solos, a toda velocidad, estrellándose contra la pared y cayendo al suelo”, agregó Kevin. «No puedo explicarlo, pero lo vi con mis propios ojos».

Ruby Franke y Kevin Franke
Ruby Franke y Kevin Franke
Ruby Franke con su familia
Ruby Franke con su familia

En un intento por ayudar a Hildebrandt, de 54 años, la pareja llamó a un obispo que luego pasaría casi todas las noches durante meses intentando “expulsar a los demonios” del hogar.

Pero en agosto de 2021, el obispo perdió toda esperanza y sugirió que Hildebrandt se mudara con la familia Franke.

“Ruby estaba convencida de que podíamos intervenir y ayudar a Jodi. No quería tener nada que ver con eso”, explicó Kevin.

ruby franke
ruby franke
ruby franke
ruby franke

Al reflexionar sobre la mudanza de Hildebrandt, continuó: “Se convirtió en una casa de locos. En el momento en que apareció en mi casa, empezó a suceder la mierda más extraña”.

Kevin alegó que fue testigo de “luces encendiéndose y apagándose”, el sonido de personas caminando en las paredes, el sonido de huellas en el techo y objetos flotantes.

Como la supuesta posesión de Hildebrandt continuaba, éste decidió intervenir.

Ruby y Kevin Franke
Ruby y Kevin Franke
ruby franke
ruby franke

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

«Me convertí en el exorcista residente», dijo Kevin. “Era mi trabajo, ir y darle bendiciones, cada vez que empezaba a entrar en trance y a tomar posesión, lo cual empezó a ser mucho”.

A medida que los trances aumentaban y ocurrían cada hora, Kevin alegó que Ruby se ofreció como voluntaria para quedarse en la misma habitación que Hildebrandt.

«Jodi y Ruby empezaron a dormir en la misma cama», añadió. “Entonces Ruby comenzó a tener trances y esas cosas. Yo diría que probablemente fue alrededor de septiembre cuando ella creyó que iría al cielo y vería a Dios y a Jesús y hablaría con ellos”.

Jodi Hildebrandt
Jodi Hildebrandt
La familia de Ruby Franke.
La familia de Ruby Franke.

A partir de ahí, Kevin veía a su esposa y a Hildebrandt “encerrarse en una habitación durante cuatro o cinco horas”, y le explicaba que Ruby eventualmente saldría y le contaría sobre “esta asombrosa visión” que tuvo y el “trabajo” que Dios le había dado. .

Finalmente, Kevin decidió obtener una “separación en el hogar” de Ruby antes de solicitar el divorcio en noviembre de 2023 luego del arresto de la momfluencer y Hildebrandt por abuso infantil agravado el 30 de agosto de 2023.

Desde entonces, la expresentadora de YouTube de “8 Pasajeros” fue declarada culpable y sentenciada a hasta 30 años de prisión después de  admitir haber torturado  a sus hijos menores . Hildebrandt recibió la misma sentencia cuando un juez afirmó que ella «aterrorizó» a los niños.

Deja una respuesta