La YouTuber Ruby Franke negó previamente haber sufrido abuso infantil después de que su hijo Chad durmiera en un puf durante 7 meses.

Escrito por el viernes, 1 de septiembre del 2023 en noticias

La YouTuber Ruby Franke negó una vez las acusaciones de abuso infantil después de que su hijo Chad se presentara y dijera que había dormido en un puf durante siete meses.

En un video eliminado desde 2020, Chad les dijo a 2,5 millones de suscriptores del canal “8 Passengers” que el castigo se produjo después de gastarle bromas a su hermano menor Russell.

“Me quitaron mi dormitorio durante siete meses”, afirmó. «Estoy durmiendo en un puf desde octubre».

Ruby y su esposo, Kevin Franke, buscaron el consejo de un terapeuta que les aconsejó que los hermanos no durmieran en la misma habitación.

La pareja afirmó que le dieron a Chad, que ahora tiene 18 años, la opción de dormir en una cama plegable para invitados, un colchón inflable o en algún otro lugar de la casa. Chad supuestamente eligió el puf porque era el más cómodo.

Más tarde, Kevin afirmó a Insider que el vídeo titulado «Lo que no te hemos dicho» mostraba la «victoria de Chad sobre los desafíos que enfrentó» después de participar en «un comportamiento dañino físico y emocional».

La YouTuber Ruby Franke negó una vez las acusaciones de abuso infantil después de que su hijo Chad dijera que había dormido sobre un puf durante siete meses.
La YouTuber Ruby Franke negó una vez las acusaciones de abuso infantil después de que su hijo Chad dijera que había dormido sobre un puf durante siete meses.

Los espectadores, sin embargo, creyeron que Chad había dormido en el puf como castigo por las bromas y acusaron a sus padres vloggers de abuso infantil.

Las reclamaciones se volvieron más graves cuando Ruby se negó a llevar un almuerzo para llevar a la escuela de su hija Eve porque la niña de 6 años lo había olvidado en casa.

“Le respondí a la maestra de Eve y le dije: ‘Eve es responsable de preparar sus propios almuerzos en la mañana, así que el resultado natural es que simplemente tendrá hambre y, con suerte, nadie le dará comida y nadie intervendrá y le dará comida. almuerzo’”, dijo Ruby, de 41 años, en un video que ya fue eliminado.

Los espectadores lanzaron una petición para enviar Servicios de Protección Infantil a la casa de los Franke en Utah, pero después de hablar con los seis niños Franke (Shari, Chad, Abby, Julie, Russell y Eve), el caso se cerró, citando pruebas insuficientes.

“Fue tan malicioso. Sabían que lo que estaban haciendo estaba fuera de contexto. Lo único que buscaban era arrojar odio. Ese era su único objetivo”, dijo Ruby a Insider.

“Una persona razonable no habría visto el vídeo del almuerzo de Eve y habría pensado: ‘Ella es una abusadora de niños’”.

Los videos resurgieron después de que Ruby y su socia comercial Jodi Hildebrandt fueran arrestadas en Utah el miércoles bajo sospecha de abuso infantil agravado después de que un niño escapara por una ventana y huyera hacia un vecino en busca de ayuda.

El vecino descubrió que el niño «demacrado» tenía las extremidades atadas con cinta adhesiva y llamó a la policía, que registró la casa de Hildebrandt y encontró a otro niño enfermo.

Ruby está detenida en la cárcel del condado de Washington sin derecho a fianza.

Kevin le dijo a QQCQ a través de su abogado, Randy S. Kester, el jueves que su “enfoque urgente es simplemente mantener a sus hijos juntos bajo su cuidado paternal”.

Las hermanas de Ruby, por su parte, dijeron que “guardaron silencio” sobre el presunto abuso “por el bien de sus hijos”.

Deja una respuesta