Chad, el hijo de Ruby Franke, sonríe porque el YouTuber deshonrado va a prisión en un salvaje video de TikTok

Escrito por el jueves, 22 de febrero del 2024 en noticias

El hijo mayor de la deshonrada estrella de YouTube Ruby Franke no puede contener su alegría por su encarcelamiento por abuso infantil.

Chad Franke apareció en un video compartido en la cuenta de TikTok de su novia a principios de esta semana, sonriendo y bailando sobre la leyenda «Mi mamá está en prisión» después de que su pareja bromeara: «¡Te encantaría mi mamá!».

El clip ahora eliminado, que los fanáticos volvieron a publicar desde entonces , supuestamente se compartió tres días antes de que Ruby y su ex socia comercial, Jodi Hildebrandt, fueran sentenciados por torturar a los seis hijos de la primera .

Chad Franke sonriendo y una pancarta que dice
Chad Franke sonriendo y una pancarta que dice «BF: mis mamás en prisión»
Chad Franke luce serio y una pancarta que dice
Chad Franke luce serio y una pancarta que dice «BF: mis mamás en prisión».
Chad Franke saliendo de la corte sonriendo
Chad Franke saliendo de la corte sonriendo

Un juez condenó al dúo a los  términos de su declaración  : cuatro cargos de uno a 15 años, cumplidos consecutivamente; sin embargo, ambos cumplirán una pena máxima de 30 años debido a  una ley de Utah  que limita el tiempo de prisión en sentencias consecutivas.

Ruby, de 42 años, no tiene planes de apelar su sentencia de prisión.

Chad, de 19 años, también fue visto sonriendo mientras salía del tribunal luego de la sentencia de su madre separada, durante la cual ella se disculpó emocionalmente con sus “seis pollitos”.

Chad franke y ruby ​​franke sonriendo
Chad franke y ruby ​​franke sonriendo

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

“Yo era la mamá pato que constantemente te llevaba a un lugar seguro. Ahora puedo ver que durante los últimos cuatro años estuve en una profunda corriente subterránea que nos llevó al peligro”, dijo durante la audiencia del martes.

“Te quité a ti, a tu madre. Qué aterrador debe haber sido esto para ti. Nunca dejaré de llorar por lastimar sus tiernas almas. Eres tan valiosa para mí. Lo lamento.»

Explora más

Antes de su arresto en agosto de 2023, Ruby se había distanciado de Chad y de su hija mayor, Shari, a la luz del abuso que sufrieron.

Los fanáticos y vecinos expresaron por primera vez su preocupación por los niños Franke después de que algunos de los videos de la familia en YouTube, incluido uno en el que Chad dijo que tuvo que dormir en un puf durante siete meses después de gastarle una broma a su hermano, parecían sugerir que estaban siendo perjudicados.

Posteriormente, los Servicios de Protección Infantil visitaron a la familia, pero después de hablar con los niños, las autoridades cerraron el caso.

“Fue tan malicioso. Sabían que lo que estaban haciendo estaba fuera de contexto”, dijo Ruby a Insider sobre la visita. “Buscaban puramente arrojar odio. Ese era su único objetivo”.

Ruby Franke posando con sus tres hijas y dos hijos.
Ruby Franke posando con sus tres hijas y dos hijos.

Cuando Ruby fue detenida , Shari, de 20 años, dijo que se sintió aliviada de que su madre estuviera tras las rejas.

“Hoy ha sido un gran día. Mi familia y yo estamos muy contentos de que se haga justicia”, escribió en Instagram en ese momento.

los niños franke todos abrazados
los niños franke todos abrazados

«Hemos estado tratando de informar a la policía y al CPS durante años sobre esto, y nos alegra mucho que finalmente hayan decidido dar un paso al frente».

Los cuatro hijos menores de Ruby permanecen bajo el cuidado del estado, aunque su ex marido, Kevin Franke, solicitó la tutela de su hija de 16 años, Abby.

Aunque la momfluencer negó anteriormente haber abusado de sus hijos, admitió en su acuerdo de declaración de culpabilidad haberlos torturado .

Ruby Franke sentada en el tribunal
Ruby Franke sentada en el tribunal

Cuando uno de sus hijos intentó escapar el verano pasado, Ruby lo ató con esposas en las muñecas y los tobillos y luego usó una cuerda para conectar los dos conjuntos, de modo que sus “brazos y parte inferior de las piernas se levantaran del suelo”, según la declaración. fijado.

También mantenía la “cabeza bajo el agua” del niño, lo asfixiaba cubriéndole la nariz y la boca y lo pateaba mientras usaba botas.

“Con mi más profundo pesar y pena por mi familia y mis hijos, me siento culpable”, le dijo al juez al presentar su declaración.

Deja una respuesta