Kevin Franke solicitó la tutela de su hija Abby antes de la sentencia de su esposa Ruby por abuso infantil

Escrito por el miércoles, 21 de febrero del 2024 en noticias

El ex marido de la abusadora de niños Ruby Franke solicitó la tutela de la hija de 16 años de la ex pareja, Abby, según muestran los documentos judiciales vistos por QQCQ.

Kevin Franke presentó la solicitud de custodia el 9 de febrero, menos de dos semanas antes de que Ruby supiera cuánto tiempo tras las rejas podría enfrentar.

Aunque los documentos legales están sellados, el expediente confirma la presentación de la petición.

Kevin Franke con sus seis hijos.
Kevin Franke con sus seis hijos.

El abogado de Kevin, Randy S. Kester, no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

Kevin, de 45 años, ha estado tratando de recuperar la custodia de sus cuatro hijos menores , Abby, Julie, de 15, Russell, de 12 y Eve, de 10, desde que el deshonrado presentador de “8 Pasajeros”, de 42 años, fue arrestado en agosto de 2023 por delitos agravados. abuso infantil.

Ruby y Kevin también comparten dos hijos adultos, Shari, de 20 años, y Chad, de 19.

Kevin Franke sentado en el porche con sus hijos y su perro.
Kevin Franke sentado en el porche con sus hijos y su perro.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Cuando la policía encerró a Ruby y a su ex socia comercial, Jodi Hildebrandt, los niños quedaron bajo el cuidado del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Utah. Kevin solicitó el divorcio y la custodia poco después.

Su caso en el tribunal de menores ha sido sellado, pero está en curso.

Kester le dijo a QQCQ en ese momento que el «enfoque urgente de su cliente es simplemente mantener a sus hijos juntos bajo su cuidado paternal».

rubí y kevin franke
rubí y kevin franke

Un par de semanas después, Kester le dijo al programa «Today» que Kevin, quien no ha sido acusado de ningún delito y negó cualquier participación en el abuso, estaba buscando hacer las paces con su familia.

“Kevin está haciendo un esfuerzo por reconstruir y tender puentes sobre estas relaciones en lugar de arrojar barro y señalar con el dedo”, dijo el abogado.

Explora más

«Él está concentrado en hacer lo mejor para sus hijos en este momento, incluso si eso significa someterse a cierta introspección».

Ruby Franke en el tribunal junto a su abogado.
Ruby Franke en el tribunal junto a su abogado.

Como parte de sus esfuerzos por reunirse con sus hijos, Kevin también presentó una moción solicitando que Hildebrandt sea financieramente responsable de su atención médica continua, ya que ella causó “lesiones psicológicas y emocionales agravadas”.

“Está claro y se admite que los niños sufrieron un daño irreparable inmediato y continuo como resultado de los crímenes perpetrados contra ellos por Hildebrandt”, escribió el patriarca en la moción.

Los dos hijos y las tres hijas de Ruby y Kevin Franke en una hamaca
Los dos hijos y las tres hijas de Ruby y Kevin Franke en una hamaca

Kevin solicitó al juez impedir la liquidación o transferencia de los activos de Hildebrandt, incluida su casa, que estaba a la venta por 5,1 millones de dólares, para que los fondos pudieran estar disponibles para la recuperación de sus hijos.

Posteriormente, un juez dictaminó que Hildebrandt debe reservar 100.000 dólares para los menores una vez finalizada la venta de su casa.

El martes, el juez que preside el caso de Ruby condenó al deshonrado YouTuber y a Hildebrandt, de 54 años, a los términos de su declaración: cuatro cargos de uno a 15 años, cumplidos consecutivamente; sin embargo, Ruby cumplirá hasta 30 años como máximo, ya que una ley de Utah limita el tiempo de prisión en sentencias consecutivas.

Ruby y Kevin Franke en la playa con sus seis hijos.
Ruby y Kevin Franke en la playa con sus seis hijos.

La Junta de Indultos y Libertad Condicional de Utah determinará la cantidad exacta de prisión para el dúo, y tanto Ruby como Hildebrandt tendrán 30 días para apelar la decisión.

“Me siento honrada y dispuesta a cumplir una sentencia de prisión durante el tiempo que necesite”, dijo al juez Ruby, quien admitió en su declaración haber matado de hambre a sus hijos , mientras luchaba por contener las lágrimas.

«Estoy comprometido a desaprender mi comportamiento tóxico «.

Deja una respuesta