Ruby Franke rompe a llorar cuando el juez le ordena cumplir hasta 60 años de prisión por abuso infantil

Escrito por el martes, 20 de febrero del 2024 en noticias

Ruby Franke rompió a llorar el martes cuando fue sentenciada a hasta 60 años de prisión por abuso infantil agravado.

El juez del caso de la ex presentadora de “8 Pasajeros” condenó a Franke a los términos de su declaración: cuatro cargos de uno a 15 años, cumplidos consecutivamente.

La Junta de Indultos y Libertad Condicional de Utah determinará la cantidad exacta de pena de prisión y Franke tendrá 30 días para apelar la decisión.

ruby franke en la corte
ruby franke en la corte
Foto de perfil de Ruby Franke en la corte.
Foto de perfil de Ruby Franke en la corte.

“Me siento honrada y dispuesta a cumplir una sentencia de prisión todo el tiempo que necesite”, dijo Franke, de 42 años, al juez mientras luchaba por contener las lágrimas . «Estoy comprometido a desaprender mi comportamiento tóxico».

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Franke también se disculpó por “torcer las palabras de Dios y distorsionar su doctrina” después de que el juez dictara la sentencia máxima según las pautas del estado de Utah.

La ex socia comercial de Franke, Jodi Hildebrandt , recibió la misma sentencia después de que el juez le dijera que «aterrorizó» a los niños.

Ruby y Kevin Franke con sus hijos.
Ruby y Kevin Franke con sus hijos.

“Amaba sinceramente a estos niños”, respondió Hildebrandt. «Una de las razones por las que no fui a juicio es que no quería que volvieran a vivir esto».

Explora más

Franke y Hildebrandt fueron arrestados a finales de agosto acusados ​​de abuso infantil agravado contra los hijos de la mamá influencer después de que uno de sus hijos «demacrados» con cinta adhesiva alrededor de sus extremidades escapara de la casa de Hildebrandt en Ivans, Utah, por una ventana y corriera hacia la casa de un vecino. por ayuda.

Ruby Franke y Jodi Hildebrandt sentadas juntas en un sofá
Ruby Franke y Jodi Hildebrandt sentadas juntas en un sofá

La policía describió las heridas, el abandono y la desnutrición del niño no identificado como tan “graves” que transportaron a la víctima al cercano Hospital Regional Saint George.

La pareja se declaró culpable en diciembre de 2023, y Franke admitió en su acuerdo haber torturado a sus hijos manteniéndoles la cabeza bajo el agua y matándolos de hambre.

Cuando uno de sus hijos intentó huir en julio, la  ex YouTuber  lo ató con esposas en las muñecas y los tobillos.

jodi hildebrandt y ruby ​​franke
jodi hildebrandt y ruby ​​franke

Luego usó una cuerda para conectar los dos conjuntos, de modo que sus “brazos y parte inferior de las piernas se levantaron del suelo”.

Una de las cuñadas de Franke compartió en septiembre de 2023 que estaban rezando para que ella fuera “encarcelada para siempre” a la luz de sus crímenes.

jodi hildebrandt hablando con sus abogados en la corte
jodi hildebrandt hablando con sus abogados en la corte

“No creo que deba salir bajo fianza. Creo en las acusaciones en su contra”, dijo Cynthia Franke.

«Después de todo esto, debería ser encarcelada para siempre si es declarada culpable».

En documentos legales obtenidos por QQCQ, el ex marido de Ruby, Kevin , exigió que Hildebrandt fuera financieramente responsable de pagar la atención médica de sus hijos, pero no condenó las acciones de Ruby .

Ruby Franke y cinco de sus hijos posando frente a su casa.
Ruby Franke y cinco de sus hijos posando frente a su casa.

“Está claro y se admite que los niños sufrieron un daño irreparable inmediato y continuo como resultado de los crímenes perpetrados contra ellos por Hildebrandt”, escribió.

Kevin, de 45 años, dijo en su presentación que después del asunto del tribunal de menores, en el que el estado determina la custodia de los niños, el costo del cuidado a largo plazo de su familia tendría que salir de su bolsillo.

“Este sería un resultado completamente injusto; que las víctimas y sus familiares tendrían que pagar su propio tratamiento por las lesiones causadas por Hildebrandt”, decía la moción.

Kevin y Ruby Franke con sus hijos en la playa.
Kevin y Ruby Franke con sus hijos en la playa.

Ruby y Kevin saltaron rápidamente a la fama cuando lanzaron “8 Pasajeros” en 2015, documentando sus vidas como un matrimonio con seis hijos.

Sin embargo, detrás de escena, su matrimonio comenzó a desmoronarse y Ruby se separó de sus dos hijos mayores, Shari y Chad.

La pareja ahora separada recurrió al grupo de terapia de Hildebrandt, ConneXions, durante el cual el fundador recomendó que Ruby y Kevin se separaran para salvar el matrimonio.

Tres de las hijas y dos hijos de Ruby Franke posando frente a su casa.
Tres de las hijas y dos hijos de Ruby Franke posando frente a su casa.

Un abogado de Kevin, que nunca fue acusado de ningún delito relacionado con Ruby y Jodi, le dijo más tarde a QQCQ que el dúo estuvo separado durante más de un año en el momento del arresto de la personalidad de los medios debido a «una diferencia de opinión sobre su familia». crianza de los hijos”.

Tras el arresto de su madre, Shari, de 20 años, admitió en las redes sociales que estaba «contenta» de ver a Ruby esposada.

“Hoy ha sido un gran día. Mi familia y yo estamos muy contentos de que se haga justicia”, escribió en Instagram.

Los seis hijos de Ruby Franke abrazándose
Los seis hijos de Ruby Franke abrazándose

«Hemos estado tratando de informar a la policía y al CPS durante años sobre esto, y nos alegra mucho que finalmente hayan decidido dar un paso al frente».

Además de las preocupaciones de Shari, los espectadores del programa de YouTube también comenzaron a preocuparse por los niños Franke cuando Ruby comenzó a compartir anécdotas preocupantes sobre negarse a llevarle el almuerzo a su hija de 6 años después de que la pequeña se había olvidado de llevárselo.

«Mi esperanza es que ella tenga hambre y vuelva a casa y diga: ‘Fue realmente doloroso tener hambre todo el día, me aseguraré de almorzar siempre conmigo'», compartió Ruby en uno de sus videos ahora eliminados. .

Ruby en realidad negó haber abusado de sus hijos después de que Chad, ahora de 19 años, afirmara una vez que tuvo que dormir en un puf durante siete meses.

No mucho después de que encerraran a Ruby, Shari compartió que sufría ataques de pánico crónicos después del arresto, pero dijo que su fe y el tratamiento de salud mental aliviaron el dolor.

«La terapia literalmente me ha salvado, pero Dios también», escribió en una publicación de Instagram que ya fue eliminada. «Mi vida es de alguna manera más hermosa y satisfactoria, a pesar de todas las cosas terribles que están sucediendo».

rubí franke selfie
rubí franke selfie

A pesar del alivio que sintió al enterarse del arresto de su madre, Shari todavía enfrentaba problemas con su padre, quien quería que la arrestaran por robo después de creer que ella irrumpió en su casa.

“Kevin declaró que a Shari no se le permite entrar a la casa y que cree que ella entró ilegalmente y quiere que la acusen de robo”, escribió un oficial de policía de Utah sobre el incidente del 1 de septiembre de 2023.

Kevin «quería que acusaran a su hija de robo por sacar algunos discos duros de la casa», pero el oficial en el lugar le informó a Kevin que Shari «no sabía» que no se le permitía tener los artículos y se ofreció a llevárselos. atrás.

Shari devolvió tres tabletas, tres teléfonos celulares, tres cámaras, una pila de diarios escritos y tres pasaportes al Departamento de Policía de Springville, que a su vez se los entregó a Kevin.

No fue acusada de ningún delito.

Deja una respuesta