El marido de Ruby Franke, Kevin, solicita el divorcio tras el arresto por abuso infantil de YouTuber deshonrado

Escrito por el viernes, 1 de diciembre del 2023 en noticias

Según los informes, Kevin Franke solicitó el divorcio de Ruby Franke.
Según los informes, Kevin Franke solicitó el divorcio de Ruby Franke.

Kevin Franke solicitó el divorcio de Ruby Franke tres meses después de que el YouTuber caído en desgracia fuera arrestado por abuso infantil agravado, según varios medios.

Según People , Kevin presentó en Utah el miércoles una petición de divorcio y una orden judicial de relaciones domésticas , que exige que todas las partes involucradas en este caso no acosen, cometan actos de violencia o menosprecien al otro o a sus hijos de ninguna manera.

La orden judicial permanecerá vigente hasta que se finalice el divorcio o la petición sea desestimada o disuelta debido a una decisión mutua, según NBC News .

Un secretario judicial de Utah confirmó a QQCQ que los documentos de divorcio están sellados y son «privados», por lo que no se han revelado detalles específicos sobre la separación.

QQCQ se comunicó con los abogados de Ruby y Kevin, pero no recibió respuesta de inmediato.

Sin embargo, la pareja separada, que comparte seis hijos, ha estado separada por algún tiempo.

Los Franke saltaron a la fama en Internet en el canal de YouTube
Los Franke saltaron a la fama en Internet en el canal de YouTube «8 Passengers».mamás_de_verdad/Instagram

Cuando Ruby fue arrestada por primera vez en septiembre, QQCQ se enteró exclusivamente de que la mamá vloguera de “8 Pasajeros” todavía estaba legalmente casada con Kevin y su abogado nos dijo en ese momento que el padre de seis hijos “no tenía libertad para responder sobre el tema de divorcio.»

Sin embargo, poco después se reveló que Ruby y Kevin habían estado separados en secreto durante más de un año cuando ella fue detenida por la policía.

El abogado de Kevin, Randy Kester, dijo a Law & Crime el 12 de septiembre que los ex se habían dividido por «una diferencia de opinión sobre la paternidad de su familia».

Ruby (extrema derecha) fue arrestada en septiembre por presuntamente abusar de sus hijos.mamás_de_verdad/Instagram
Ruby (extrema derecha) fue arrestada en septiembre por presuntamente abusar de sus hijos.mamás_de_verdad/Instagram

El abogado con sede en Utah afirmó que Ruby impidió que su cliente viera a sus hijos y supuestamente lo había estado controlando «emocionalmente».

“Porque ella sabía cuánto valoraba él su matrimonio y su familia, y era su deseo poder volver con la familia y preservar su matrimonio”, alegó Kester al medio.

Ruby y su socia comercial, Jodi Hildebrandt, fueron arrestadas después de que un  niño demacrado con cinta adhesiva alrededor de sus extremidades  huyera de la casa de la familia Franke y pidiera ayuda a un vecino.

Ruby y Kevin estuvieron separados en secreto más de un año antes del arresto.Instagram/@moms_of_truth
Ruby y Kevin estuvieron separados en secreto más de un año antes del arresto.Instagram/@moms_of_truth

Las dos mujeres han sido acusadas de varios cargos de abuso infantil,  incluido el de presuntamente causar “daños físicos graves a las víctimas de tres maneras diferentes: (1) una combinación de múltiples lesiones físicas o tortura, (2) hambre o desnutrición que pone en peligro la vida, y (3) causar daño emocional severo”, según la Fiscalía del Condado de Washington.

Kevin ha sostenido que no jugó ningún papel en el presunto abuso y que no estaba al tanto de lo que supuestamente les ocurrió a sus hijos.

«Es un tipo muy amable y nadie ha hecho ninguna acusación de que alguna vez haya abusado físicamente de esos niños o de cualquier otra persona», dijo Kester a «Good Morning America» ​​en septiembre.

«Él sólo quiere hacer lo mejor para sus hijos y recuperarlos, ponerlos bajo su tutela y paternidad y protegerlos».

Kevin ha sostenido que es inocente y no jugó ningún papel en el presunto abuso.Instagram/@moms_of_truth
Kevin ha sostenido que es inocente y no jugó ningún papel en el presunto abuso.Instagram/@moms_of_truth

Sin embargo, la hermana de Ruby, Bonnie Hoellein, condenó públicamente a Kevin y afirmó que podría haber hecho más para detener el presunto abuso.

«La única persona que podría haber hecho algo dentro de su derecho legal era Kevin», afirmó en un vídeo de YouTube en septiembre, y añadió en ese momento: «Era trabajo de Kevin controlar las cosas y él no lo hizo».

Hasta el momento no se han presentado cargos penales contra Kevin.

Deja una respuesta