La familia ‘asqueada’ de Ruby Franke quiere que la ‘encarcelen para siempre’ si la declaran culpable de abuso infantil

Escrito por el martes, 12 de septiembre del 2023 en noticias

La familia de Ruby Franke quiere verla tras las rejas “para siempre” si es declarada culpable de abuso infantil agravado.

Las cuñadas de la deshonrada estrella de YouTube, Cynthia y Jennifer Franke, reaccionaron a las acusaciones de Ruby ante el tribunal de que uno de sus seis hijos abusó sexualmente de un hermano y le dijeron al Daily Mail que solo está buscando un chivo expiatorio.

“No sé qué creer de ella. Creo que está mintiendo”, dijo Cynthia al medio.

“Ella está culpando a sus dos hijos para validar lo que les hizo. En este punto, creo que ella dirá cualquier cosa para salvarse”.

Cynthia, esposa del hermano mayor de Ruby, Alan, dijo que “no tenía idea” de lo que estaba sucediendo detrás de puertas cerradas.

“No creo que deba salir bajo fianza. Creo en las acusaciones en su contra”, dijo. «Después de todo esto, debería ser encarcelada para siempre si es declarada culpable».

Jennifer, que está casada con el hermano del marido de Ruby, Kevin, Aaron, criticó al ex presentador de «8 Pasajeros» calificándolo de «narcisista» y muy «piadoso».

Jennifer recordó una noche en la que Kevin y Ruby trajeron a sus hijos a cenar y terminaron reprendiendo a su cuñada por el comportamiento de sus hijos.

“Después de cenar, mis hijos comieron algunos bocadillos. Ofrecieron algunos a sus primos, los hijos de Ruby. Ella no les permitía comer ninguno de los bocadillos”, recordó Jennifer.

“Entonces Ruby tuvo el descaro de decirme: ‘No puedo creer que permitas que tus hijos se vuelvan locos en tu cocina’. Le dije que es mi casa y mis hijos”.

Esa fue la última vez que Jennifer vio a la mamá influencer y a su esposo.

Ruby, de 41 años, así como su socia comercial Jodi Hildebrandt, fueron arrestadas el 30 de agosto en Utah por dos cargos de abuso infantil agravado. Aproximadamente una semana después, ambos recibieron cuatro cargos adicionales.

En una aparición en video desde una cárcel de Utah, Ruby afirmó que uno de sus hijos abusó sexualmente de “varios” miembros de su familia y vecinos durante “años”.

Ruby también afirmó que el niño con problemas comenzó a mirar pornografía a los 3 años.

Durante su comparecencia inicial ante el tribunal , la vlogger de aspecto desaliñado se enteró de que permanecería tras las rejas sin derecho a fianza.

Mientras tanto, Kevin ha negado cualquier participación en los presuntos crímenes de Ruby.

«Es un tipo muy amable y nadie ha hecho ninguna acusación de que alguna vez haya abusado físicamente de esos niños o de cualquier otra persona», dijo el abogado de Kevin, Randy S. Kester, durante una entrevista en «Good Morning America».

«Él sólo quiere hacer lo mejor para sus hijos y recuperarlos, ponerlos bajo su tutela y su paternidad y protegerlos».

Deja una respuesta