El ex marido de Ruby Franke demanda a Jodi Hildebrandt por negligencia y angustia en su nombre y el de sus hijos.

Escrito por el sábado, 13 de abril del 2024 en noticias

El ex marido de Ruby Franke, Kevin Franke, presentó una demanda contra su ex socia comercial, Jodi Hildebrandt, por el abuso de las mujeres hacia los hijos de la pareja .

Según documentos judiciales de Utah obtenidos por KUTV , Kevin demandó a Hildebrandt por “infligir angustia emocional intencionalmente”, “infligir angustia emocional negligente” y “negligencia” para él y dos de los seis hijos que comparte con Ruby.

En los documentos, Kevin afirmó que su ex esposa, de 42 años, mudó a sus hijos a la casa de Hildebrandt en Ivins, Utah, sin «avisarle» de mayo a agosto de 2023.

Ruby Franke y Kevin Franke.
Ruby Franke y Kevin Franke.
Ruby Franke y Jodi Hildebrandt
Ruby Franke y Jodi Hildebrandt

Durante ese tiempo, alegó que dos de sus cuatro hijos menores sufrieron abuso mientras vivían allí.

Kevin afirmó que Hildebrandt detuvo injustamente a los dos menores de edad, identificados en los documentos como “RF”, de 11 años, y “EF”, de 9 años, “confinándolos a menudo a una habitación de la casa y/o al sótano de la casa, desde donde eran No se le permite salir sin el permiso del demandado o de Ruby Franke”.

“A estos niños se les prohibió estrictamente salir de las instalaciones de la casa de los Ivins, bajo amenaza de un castigo mayor o mayor (que se describe a continuación) o de ir a la cárcel”, afirman los documentos del tribunal.

Kevin afirmó que Hildebrandt “cometió tortura física” hacia RF, “quien fue obligado a realizar
tareas físicas durante horas y días seguidos”, incluidas sentarse en la pared, subir y bajar cajas por escaleras y trabajar al aire libre.

Kevin Franke con sus hijos.
Kevin Franke con sus hijos.
Ruby Franke y Kevin Franke con sus hijos.
Ruby Franke y Kevin Franke con sus hijos.

Explora más

“RF se vio obligada a realizar trabajos al aire libre, sin zapatos y en el calor del verano (en el sur de Utah)”, se lee en los documentos. “Lo obligaron a permanecer expuesto a la luz solar directa durante varios días. Lo obligaron a permanecer afuera a todas horas del día y de la noche durante largos períodos de tiempo”.

Kevin alegó que a su hijo se le negó el acceso a agua adecuada y solo le dieron comidas sencillas como pollo y arroz, mientras que los demás en la casa comían «comidas regulares y más sabrosas».

Cuando RF intentó escapar de la casa de Hildebrandt en julio de 2023, supuestamente fue capturado por el acusado y su madre, Ruby, y «a partir de entonces, sus manos y pies fueron atados regularmente, incluso atados a múltiples pesas».

Ruby Franke y Kevin Franke.
Ruby Franke y Kevin Franke.
Ruby Franke y Jodi Hildebrandt.
Ruby Franke y Jodi Hildebrandt.
Fotos que muestran el abuso sufrido por los hijos de Ruby Franke.
Fotos que muestran el abuso sufrido por los hijos de Ruby Franke.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Kevin afirmó que su madre y Hildebrandt les dijeron repetidamente a RF y EF que eran «malvados y poseídos».

EF supuestamente fue “obligada a trabajar afuera en el calor, descalza” y “fue obligada a correr descalza por caminos de tierra durante un período prolongado de tiempo, hiriéndola repetidamente y quemándole los pies con el sol”.

Además, supuestamente fue “forzada o coaccionada a saltar a un cactus varias veces”.

Foto policial de Jodi Hildebrandt.
Foto policial de Jodi Hildebrandt.
Ruby Franke en la corte.
Ruby Franke en la corte.

Debido al abuso, Kevin, quien solicitó el divorcio de Ruby en noviembre de 2023, dijo que “las personalidades, emociones y psiques de los niños quedaron tan dañadas y alteradas que estaba más allá de la capacidad del padre restaurarlas sin la intervención profesional de los recursos del Estado a través del Tribunal de Menores. .”

En agosto pasado, Ruby y Hildebrandt fueron arrestadas después de que RF escapara a la casa de un vecino , donde el niño desnutrido pidió comida y agua.

La vlogger caída en desgracia y su socio comercial fueron sentenciados a hasta 60 años de prisión por cuatro cargos de abuso infantil agravado. (Cada cargo conlleva una pena de uno a 15 años, que se cumpliría consecutivamente).

Ruby Franke y Kevin Franke.
Ruby Franke y Kevin Franke.
Kevin Franke hablando con la policía.
Kevin Franke hablando con la policía.

Las mujeres, sin embargo, sólo cumplirán una pena máxima de 30 años debido a una ley de Utah que limita el tiempo de prisión en sentencias consecutivas.

Kevin, que había estado separado de Ruby durante más de un año cuando fue arrestada,  solicitó la tutela  de Abby, la hija de 16 años de la ex pareja, en febrero.

También busca recuperar la custodia de sus cuatro hijos menores.

Deja una respuesta