La sobrina de la socia comercial de Ruby Franke, Jodi Hildebrandt, afirma que una tía «aterradora» los «cintó con cinta adhesiva»

Escrito por el martes, 12 de septiembre del 2023 en noticias

La sobrina de Jodi Hildebrandt se presentó y afirmó que experimentó abuso psicológico y emocional mientras vivía con Jodi.
La sobrina de Jodi Hildebrandt se presentó y afirmó que experimentó abuso psicológico y emocional mientras vivía con Jodi.

La sobrina de la socia comercial de Ruby Franke, Jodi Hildebrandt, afirma que su tía la expuso a un abuso psicológico y emocional «grave» .

Jessi Hildebrandt, que usa los pronombres ellos/ellos, se presentó en el KUTV local de Utah y alegó que «experimentaron» el abuso infantil que se acusa a Jodi y Franke de cometer mientras vivían con ella.

“Experimenté estar atado, experimenté que me vendaran los ojos, experimenté un aislamiento severo, experimenté un abuso emocional, espiritual y psicológico severo”, dijeron al medio de comunicación.

Jessi también afirmó que Jodi les decía constantemente que era “peligroso estar cerca de ellos” y les advertía que no pasaran tiempo con otras personas.

“La gente me tenía miedo hasta el punto de que yo me tenía miedo a mí mismo”, explicaron, y agregaron que supuestamente los “obligaron a dormir afuera, en la nieve”.

«Si alguien me hablaba directamente, si no llevaba cinta adhesiva en la boca, tenía que simplemente mirarlo y no responder», afirmó Jessi.

El tatuador afirmó que todas las tácticas de terapia de su tía provienen de la «vergüenza», por lo que Jodi intentaría «forzar el pecado» haciendo la vida de Jessi cada vez más «incómoda».

“Jodi es notablemente convincente. También es aterradora si la cruzas porque ha destruido y destruirá sistemáticamente tu vida”, añadió Jessi. «Ella destruye la reputación, destruye tu credibilidad».

Jodi ha sido trasladada a observación médica después de experimentar un
Jodi ha sido trasladada a observación médica después de experimentar un «problema médico que pone en peligro su vida».

Jessi dijo que esperan que Jodi “no pueda escabullirse y pasar a un segundo plano”, ya que la atención se ha centrado principalmente en Franke, de 41 años.

Franke y Jodi, de 54 años, fueron arrestados el 30 de agosto y acusados ​​de dos cargos de abuso infantil agravado cuando uno de los hijos de la momfluencer corrió (mientras sus extremidades estaban vendadas ) hacia un vecino en busca de agua y comida.

Los socios comerciales, que fundaron juntos la supuesta secta ConneXions, fueron encarcelados sin derecho a fianza. El dúo recibió cuatro cargos adicionales de abuso infantil aproximadamente una semana después de su arresto.

Los abogados de Jodi presentaron una moción para una audiencia acelerada el 8 de septiembre con el argumento de que ella había “experimentado un problema médico que puso en peligro su vida” mientras estaba en la cárcel, lo que provocó que fuera hospitalizada durante “varios días”.

El estado de la terapeuta aún no está claro, aunque todavía se encuentra bajo observación médica.

Franke también estuvo brevemente bajo observación médica , pero finalmente fue trasladada de regreso a su bloque de detención.

Deja una respuesta