Ruby Franke, su esposo Kevin había estado separado durante más de un año en el momento del arresto por abuso infantil.

Escrito por el jueves, 14 de septiembre del 2023 en noticias

Ruby Franke y su esposo, Kevin, habían estado separados durante 13 meses en el momento de su arresto por abuso infantil agravado.

El abogado de Kevin, Randy Kester, dijo a Law & Crime esta semana que la ex pareja se había dividido por «una diferencia de opinión sobre la crianza de sus hijos en la familia».

Kester también afirmó que Kevin no pudo ver a sus hijos durante ese tiempo y ni siquiera sabía que Ruby había trasladado a sus hijos a Ivans, Utah, que está a unas cuatro horas de Salt Lake City.

El abogado también afirmó que Ruby, de 41 años, había estado controlando “emocionalmente” a Kevin, de 44 años.

“Porque ella sabía cuánto valoraba él su matrimonio y su familia, y su deseo era poder volver con la familia y preservar su matrimonio”, compartió Kester.

«Kevin nunca tuvo ningún motivo para creer que sus hijos estuvieran siendo abusados «.

Cuando QQCQ le preguntó a Kester hace semanas sobre el estado del matrimonio de los Franke, nos dijo que no podía comentar al respecto porque no era el representante legal del deshonrado presentador de “8 Pasajeros”.

Sin embargo, confirmó que todavía estaban legalmente casados .

Kester no respondió a la solicitud de QQCQ de un comentario actualizado.

El abogado con sede en Utah también dijo que su cliente compartió que su matrimonio comenzó a desintegrarse cuando la ex estrella de YouTube comenzó a trabajar con su socia comercial Jodi Hildebrandt , quien fue arrestada con ella.

«Él dice que ella lo manipuló junto con Ruby, que ella es una especie de punta de lanza para esencialmente destruir su vida y su familia», compartió Kester.

Kevin está trabajando para recuperar la custodia de sus hijos menores, quienes permanecen bajo la custodia del estado.

Ruby y Hildebrandt fueron arrestadas en Utah el 30 de agosto por dos cargos cada uno de abuso infantil agravado después de que uno de los hijos «demacrados» de la mamá influyente escapara y huyera a la casa de un vecino en busca de ayuda .

Mientras estaban encerrados tras las rejas, las autoridades les impusieron cuatro cargos adicionales .

En su primera comparecencia pública ante el tribunal el viernes pasado, Ruby, de aspecto desaliñado , se enteró de que ella y Hildebrandt permanecerían tras las rejas sin derecho a fianza.

Deja una respuesta