Bonnie, la hermana de Ruby Franke, insiste en que la familia hizo «todo lo que pudimos» para proteger a los niños del presunto abuso

Escrito por el viernes, 1 de septiembre del 2023 en noticias

La hermana de Ruby Franke, Bonnie Hoellein, insistió en que la familia hizo “todo lo que pudimos” para proteger a los seis niños del presunto abuso que sufrieron.

Hoellein compartió un emotivo video de YouTube el jueves por la noche, que desde entonces se ha hecho privado, donde dijo que ella y sus hermanos no podían «realmente haber anticipado» el arresto de la estrella de «8 Passenger» esta semana.

“Mis hermanas y yo estamos en la misma página. … y durante los últimos tres años realmente nos hemos aferrado el uno al otro, ofreciéndonos apoyo mutuo, y no creo que ninguno de nosotros hubiera podido imaginar esto”, compartió, conteniendo las lágrimas.

«Todos hicimos todo lo que pudimos legalmente y no sabes lo que no sabes».

Ruby y su socia comercial, Jodi Hildebrandt, fueron arrestadas en Utah esta semana bajo sospecha de abuso infantil agravado.

La policía respondió a la llamada de un vecino que afirmó que un niño «demacrado» apareció y pidió agua, sólo para descubrir que el niño tenía cinta adhesiva alrededor de sus manos y pies.

El niño, así como otro más, fueron transportados a un hospital cercano, y Ruby y Hildebrandt fueron llevados a la cárcel del condado de Washington, donde permanecen detenidos sin derecho a fianza.

La farsa ha dejado a Hoellein sintiéndose «adormecido».

“Lo único que en última instancia nos importa es que nuestras sobrinas y sobrinos estén a salvo y lo están”, compartió Hoellein, señalando que las acusaciones contra su hermana han estado poniendo a prueba su “creencia en Dios”.

“Sé que los niños serán atendidos”, añadió. «Sé que los niños estarán bien».

En el título del video, Hollein agregó: “Se siente como si nos hubieran quitado un peso de encima porque ahora sabemos que nuestros sobrinos y sobrinas están a salvo”.

El vídeo de Hoellein se produjo después de que los hermanos publicaran una declaración conjunta explicando por qué “guardaron silencio” sobre el presunto abuso.

Como informó anteriormente QQCQ, los niños Franke que son menores de edad están bajo la custodia del Departamento de Servicios para Niños y Familias.

El esposo de Ruby, Kevin, habló a través de su abogado diciendo que su “enfoque urgente es simplemente mantener a sus hijos juntos bajo su cuidado paternal”.

Los fanáticos se preocuparon por el bienestar de los niños Franke después de que un video eliminado desde entonces mostraba a Chad revelando que había estado durmiendo en un puf durante siete meses después de que le quitaron su habitación.

En otro vídeo, Ruby compartió que se negó a llevar el almuerzo de su hija de 6 años a la escuela para darle una lección después de haberlo olvidado.

Ruby negó el abuso y, en cambio, insistió en que los fanáticos estaban siendo «maliciosos».

Deja una respuesta