Jason Oppenheim agarra el trasero de su novia Marie-Lou Nurk en el almuerzo

Escrito por el jueves, 18 de agosto del 2022 en noticias

Jason Oppenheim y MarieLou Nurk besandose

¿Están vendiendo atardecer o vendiendo sexo?

Jason Oppenheim no podía quitarle las manos de encima a su nueva novia, Marie-Lou Nurk, mientras disfrutaban de un almuerzo romántico en Zinqué en West Hollywood el martes.

A la estrella de «Selling Sunset», de 45 años, no pareció importarle mostrar PDA a plena luz del día cuando fue fotografiado agarrando el trasero de su novia mucho más alta y cerrando los labios en medio de una calle concurrida.

La pareja parecía enamorada cuando Nurk envolvió su brazo alrededor de la espalda de su novio con una gran sonrisa en su rostro.

El cofundador de Oppenheim Group lució elegante con un polo de Gucci, pantalones chinos azules y tenis blancos, mientras que la modelo se mantuvo informal con una camiseta corta blanca, micro shorts de ciclista negros, sandalias Yeezy verdes y lentes de sol.

La feliz pareja almorzo en Zinque en West Hollywood

Oppenheim y Nurk generaron rumores de citas por primera vez en julio cuando fueron vistos besándose durante una escapada a Mykonos, Grecia.

Si bien una fuente le dijo a Us Weekly en ese momento que podría ser solo una aventura, aparentemente las cosas se están poniendo serias para el dúo, que hizo su debut en la alfombra roja en el estreno de “Day Shift” en Los Ángeles la semana pasada.

Hicieron publico su amor la semana pasada en el estreno de Day Shift

Mientras asistían al evento, dijeron a los periodistas que Nurk podría incluso aparecer en la próxima temporada de la serie de Netflix de Oppenheim, lo que sugiere que no solo se ven casualmente.

La relación de Oppenheim con Nurk se produce inmediatamente después de su ruptura con su coprotagonista y empleado de «Selling Sunset», Chrishell Stause.

En julio se supo que se estaban viendo

Él y Stause, de 41 años, se separaron en diciembre de 2021 después de salir durante casi siete meses. Terminaron las cosas de manera amistosa después de darse cuenta de que no podían ponerse de acuerdo en tener hijos.

“Si bien Chrishell y yo ya no estamos juntos, seguimos siendo los mejores amigos y siempre nos amaremos y apoyaremos mutuamente. Fue la novia más increíble que he tenido, y fue la relación más feliz y satisfactoria de mi vida”, dijo Oppenheim en un comunicado publicado en Instagram en ese momento.

Oppenheim salio con Chrishell Stause durante casi siete meses antes de su relacion con Nurk

Agregó: “Si bien tenemos diferentes deseos con respecto a una familia, seguimos teniendo el mayor respeto el uno por el otro. Chrishell es un ser humano excepcional y amarla y tenerla en mi vida es una de las mejores cosas que me ha pasado”.

Stause y Oppenheim parecen mantenerse cordiales en estos días, ya que él le organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños número 41 en julio.

La alumna de “All My Children” también ha vuelto a encontrar el amor después de separarse de su jefe. Actualmente está saliendo con el cantante australiano no binario G Flip. Stause estuvo casada anteriormente con la estrella de «This Is Us», Justin Hartley, de 2017 a 2021.

Deja una respuesta