Jason Momoa adopta jabalí tras conocerla en el set de su nueva película

Escrito por el viernes, 11 de noviembre del 2022 en noticias

Jason Momoa adopto al jabali despues de conocer al animal en el set de su nuevo proyecto de Netflix Slumberland

Jason Momoa tiene un nuevo compañero de cuarto, y se ve un poco diferente de lo que esperas.

La estrella de «Aquaman» reveló que adoptó un cerdo salvaje después de conocer al animal en el set de su nuevo proyecto de Netflix, «Slumberland».

El autoproclamado amante de los animales no pudo evitar llevarse el cerdo a casa y les dijo a los fanáticos que redujo los posibles nombres a dos opciones: Lau Lau y Manapua, ambos platos hawaianos populares que a menudo contienen carne de cerdo.

“Es por eso que no puedo trabajar con animales. Quiero llevarlos a casa. Salvaje y feroz como su papá”, escribió en Instagram junto a un video de él y el cerdo, al que finalmente llamó Manapua.

En el dulce video, el actor de “Game of Thrones”, de 43 años, le preguntó a Manapua si quería ser su acompañante en el estreno de “Slumberland”.

“Podemos pintarte las uñas de rosa y ponerte un sombrerito de copa”, le dijo Momoa al cerdo.

Fuera de cámara, se podía escuchar a la madre del actor, Coni Momoa, interviniendo: «Creo que eso sería un poco exagerado ya que lo acabas de conseguir». 

“Bueno, mamá, estoy un poco exagerado”, respondió Momoa.

             Jason Momoa es capturado sosteniendo al cerdo salvaje despues de conocer al animal en el set de su nuevo proyecto de Netflix Slumberland

La última aventura en pantalla de Momoa sigue a una niña llamada Nemo, interpretada por Marlow Barkley, cuyo cerdo de peluche cobra vida por la noche. El carácter de genio de Momoa ayuda a la niña a viajar a través de sus sueños.

El actor de «Braven» ha hablado abiertamente sobre su amor por los animales y le dijo a Ellen DeGeneres en 2019 que comparte un burro, dos «mitad lobos», una pitón bola y un perro con su ex esposa Lisa Bonet.

             Jason Momoa asiste al estreno en Los Angeles de Slumberland de Netflix el 9 de noviembre de 2022 en Century City California

Momoa anunció en una publicación de Instagram de enero eliminada desde entonces que él y Bonet, de 54 años,  decidieron terminar  después de 17 años y más de cuatro años de matrimonio juntos. 

La pareja comparte a su hija Lola, de 14 años, y a su hijo Nakoa-Wolf, de 13, juntos.

Deja una respuesta