Jason Momoa lo descubre todo en un pequeño taparrabos en un viaje de pesca en el océano

Escrito por el miércoles, 26 de octubre del 2022 en noticias

Lo llaman Aquaman por una razón.

Jason Momoa lo descubrió todo, literalmente, durante un viaje de pesca con sus amigos.

El alumno de «Game of Thrones», de 43 años, no dejó nada a la imaginación mientras posaba con nada más que un pequeño taparrabos en un video de su escapada a Hawái.

«domingo divertido. tiempo increíble con da ohana” , subtituló la publicación el domingo.

“gran mahalo al capitán hopper y J por ayudarnos a atrapar algunos aku. aku seco toda la semana”, continuó.

La publicación incluía clips de Momoa, quien se peinaba el cabello hacia atrás en un moño, mostrando sus habilidades de pesca y posando con un amigo mientras mostraban sus capturas.

“Jason, ¿qué está pasando aquí con esa canción de tanga, tanga, tanga?”, bromeó un seguidor en la sección de comentarios, mientras que otro agregó: “¡Gran Mahalo por ese taparrabos ondeando al viento!”.

             Jason Momoa mostro su trasero durante un viaje de pesca con sus amigos

Un tercer fan intervino de manera hilarante y escribió: «Mueve ese pez, estoy tratando de ver algo», mientras que otro dijo: «Es el atuendo para mí».

La estrella de «Aquaman» también recurrió a su historia de Instagram para compartir una serie de fotos de sí mismo «atrapando arcoíris» en una botella de agua de Mananalu.

JasonMomoadesnudatodopescahp55

“Ayude a detener las botellas de agua de plástico de un solo uso y recicle”, escribió junto a la imagen. «Todo mi aloha».

En otra historia de Instagram, Momoa agregó: “Estoy aquí en Hawái en este momento y solo veo cosas en nuestro océano, es muy triste. Por favor, cualquier cosa que podáis hacer para eliminar los plásticos de un solo uso de vuestras vidas. Ayúdame, las botellas de plástico son ridículas… vamos a seguir, oh, hombre. Los quiero muchachos. Aloha.”

             El actor tambien compartio una foto del arcoiris en su botella de agua

Se produce un mes después de que Momoa revelara que se afeitó el cabello largo característico  y se hizo un tatuaje en la cabeza.

El nativo de Honolulu agradeció al tatuador  hawiiano Sulu’ape Keone Nunes y escribió: «Fue un verdadero honor 20 años de trabajo».

             La publicacion llega un mes despues de que el actor se cortara sus caracteristicos mechones largos y se hiciera un tatuaje

Parece que Momoa no estaba exagerando, ya que Nunes publicó una foto  con su viejo amigo, explicando la historia de décadas.

“Conozco al padre de Jason, Joe, desde la escuela secundaria y comencé a hablar con Jason hace más de 20 años sobre trabajar con él”, escribió Nunes  junto a una foto  después de la sesión.

“Con familiares y amigos apoyándolo, ayer fue el primer paso en su viaje”.

Deja una respuesta