Jason Lee deja de trabajar con Kanye West en medio del escándalo de la camiseta White Lives Matter

Escrito por el miércoles, 5 de octubre del 2022 en noticias

Jason Lee está cortando lazos profesionales con Kanye West.

El presentador de «Hollywood Unlocked» dejó su puesto como jefe de medios y asociaciones del diseñador de moda Yeezy dos semanas antes de que West usara una camiseta de White Lives Matter para su desfile de moda el lunes, se le dice a Page Six. En cambio, Lee, de 45 años, se concentrará en lanzar su propio programa de entrevistas.

Jason Lee dejo de trabajar con Kanye West a nivel profesional despues de que el artista usara una camiseta de White Lives Matter

A pesar de que ya no trabajan juntos, Lee quería dejar en claro cuál era su posición en la elección de vestuario del artista.

“Muy humilde y agradecido con Ye por la oportunidad de trabajar con él, pero esa parte de nuestra relación ha llegado a su fin”, escribió más tarde en su historia de Instagram.

En una publicación separada en su grilla, Lee compartió la foto ahora viral de West y Candace Owens vistiendo camisetas de White Lives Matter, y escribió que el artista estaba «engañando a los negros».

Agregar a Candace Owens a esta foto es mas que censurable escribio Lee en Instagram

“Amo a Ye como persona y apoyo la libertad de expresión. Pero esto es engañar a los negros y empoderar a la supremacía blanca. No estoy seguro de si le quedan amigos para decirle, pero esto es completamente decepcionante”, comenzó el gurú del chisme.

“Voy a ejercer la libertad de expresión y decir, nadie negro ha dicho jamás que las vidas de los blancos no importan. Pero cuando los negros hacen esto, solo grita la necesidad de una validación blanca”.

Cumbre de la revuelta 2022

Lee concluyó su publicación llamando al rapero de “Flashing Lights”, de 45 años, por asociarse con el controvertido comentarista político, de 33.

“Agregar a Candace Owens a esta foto es más que censurable”, escribió. “Entiendo que él cree en su derecho a la libertad de expresión, pero su discurso suele estar arraigado en el odio a sí misma, la determinación de promover la supremacía blanca y carece de integridad.

«Esto es triste.»

West no pareció demasiado desconcertado por la reacción de Lee, ni de nadie más, ya que se duplicó el martes por la mañana y calificó a Black Lives Matter como una «estafa».

“Todo el mundo sabe que Black Lives Matter fue una estafa, ahora se acabó, de nada”, escribió en su historia de Instagram.

Deja una respuesta