Jason Momoa revela nuevo tatuaje en la cabeza después de afeitarse el cabello

Escrito por el viernes, 16 de septiembre del 2022 en noticias

Jason Momoa tiene algo de tinta fresca.

El actor de «Aquaman» debutó con un nuevo tatuaje en un lado de su cabeza el miércoles, días después de que se afeitó su característico cabello largo por una buena causa.

Momoa, de 43 años, recurrió al artista Keone Nunes, que se especializa en tatuajes hawaianos tradicionales, por el intrincado diseño geométrico, que comienza en la parte delantera de la línea del cabello y se extiende hasta el cuello.

El actor nació en Honolulu y su padre es nativo de Hawai.

Jason Momoa debuto con un tatuaje en la cabeza despues de afeitarse su largo cabello

«Tengo algo muy especial para ustedes», dijo Momoa a sus amigos en el video de las redes sociales, y agregó en su pie de foto que la obra de arte «tenía 20 años en desarrollo».

Y no estaba exagerando: «Conozco al padre de Jason, Joe, desde la escuela secundaria y comencé a hablar con Jason hace más de 20 años sobre trabajar con él», escribió Nunes junto a una foto con Momoa después de la sesión. “Con familiares y amigos apoyándolo, ayer fue el primer paso en su viaje”.

El nuevo tatuaje se asemeja al gran diseño en el antebrazo izquierdo de Momoa, que la estrella explicó anteriormente que estaba inspirado en el escudo de una familia hawaiana.

jasonmomoacabezatatuaje47

“Es nuestro aumakua, el escudo de nuestra familia, el guardián, el tiburón, se supone que saca la oscuridad de tu corazón y trae la luz, pero todavía estamos trabajando en eso”, dijo Momoa en una entrevista de 2013.

jasonmomoacabezatatuaje43

El nuevo programa de Apple TV+ de Momoa, “Chief of War”, sigue “la historia de la unificación y colonización de Hawái desde un punto de vista indígena”, según Variety. Además de protagonizar la serie, Momoa se desempeña como escritora y productora ejecutiva.

Deja una respuesta