Kaia Gerber revela que ella y su coprotagonista de ‘Bottoms’, Ayo Edebiri, se hicieron tatuajes iguales después de ‘SNL’

Escrito por el lunes, 18 de marzo del 2024 en noticias

Kaia Gerber en el estreno de
Kaia Gerber en el estreno de «Palm Royale» de Apple TV+

Amigos para siempre.

Olvídese de las pulseras de cuentas o los lindos llaveros: Kaia Gerber y Ayo Edebiri están celebrando su amistad con tinta permanente.

Hablando con  E! News  el jueves en el estreno de su serie Apple TV+, Palm Royale, Gerber, de 22 años, reveló que ella y su coprotagonista de “Bottoms” recientemente fueron a hacerse tatuajes a juego.

Kaia Gerber
Kaia Gerber
Ayo Edebiri
Ayo Edebiri

Explora más

Según la modelo, la decisión se tomó después de que Edebiri, de 28 años, presentara “Saturday Night Live” el 3 de febrero.

“Al día siguiente pensé que simplemente se quedaría en la cama y se relajaría después de lo que sé que fue una semana muy intensa”, dijo Gerber, que había asistido al espectáculo para apoyar a su amiga. “Pero ella dijo: ‘Nos vamos a hacer tatuajes’”.

Si bien Gerber no dijo exactamente qué eligieron los dos como diseño, agregó que generalmente está dispuesta a seguir el ejemplo de Edebiri.

“Lo que ella diga, lo hago”, admitió.

La belleza morena tiene una gran colección de arte corporal, ya que se hizo su primer tatuaje (su segundo nombre, «Jordan», que aparece en la parte interna de su bíceps) en 2018.

Desde entonces, ha seguido ampliando la alineación, a menudo mostrando un  ángel alado  en sus costillas y una  pintura de Picasso en la parte interna de su brazo. También admitió haberse hecho un tatuaje de palo y pinchazo mientras estaba en cuarentena durante la pandemia.

Tatuaje de Kaia Gerber
Tatuaje de Kaia Gerber
Kaia Gerber
Kaia Gerber
Kaia Gerber
Kaia Gerber

Y la modelo tampoco es ajena a los tatuajes de amistad.

Ella y Cara Delevingne tienen la palabra «solemates» escrita en sus pies y, en 2021, la joven de 22 años admitió tener varios tatuajes a juego con otra de sus mejores amigas, la cantante Charlotte Lawrence, que incluía un dibujo de una sirena. con una copa de vino.

«También tenemos tatuajes de las tetas de la otra», le dijo a Vogue en una entrevista.

En 2020, Gerber también le dijo a Glamour que sería “difícil elegir un favorito” cuando se trataba de toda su tinta.

 «Creo que estaba tan preocupada que iba a arrepentirme de cada tatuaje que me hice, y todos representan un momento muy importante en mi vida, incluso si el tatuaje en sí no tiene mucha importancia», dijo a la publicación de la época. «Es como si todos fueran recuerdos, así que no siento que alguna vez pueda verme arrepentirme de ellos».

Aún así, parece que la hija de Cindy Crawford sí acabó arrepintiéndose de uno de sus diseños. Mientras caminaba por la alfombra roja de los premios InStyle un año después, parecía estar en proceso de quitarse un tatuaje de corazón en su hombro.

¡Esperamos que Gerber y Edebiri sigan siendo amigos para siempre!

Deja una respuesta