Megan Fox estrena nueva funda de tatuaje después de ‘reelaborar’ su tinta

Escrito por el miércoles, 7 de febrero del 2024 en noticias

Megan Fox
Megan Fox

Año nuevo, nueva Megan Fox.

La actriz de “Jennifer’s Body” llamó la atención en más de un sentido en la fiesta de visualización Jam for Janie Grammys 2024 del domingo, complementando su atrevido vestido de cota de malla con una nueva manga con tatuaje.

El diseño, que abarca toda la longitud del brazo de Fox, desde el hombro hasta la muñeca, presenta flores de cerezo y un pájaro en vuelo, entre otros motivos.

Si bien no está claro si la obra de arte fue una adición temporal para la fiesta o una adición permanente, la madre de tres hijos de 37 años reveló en una aparición de noviembre de 2023 en “The Drew Barrymore Show” que “acaba de hacerse” un tatuaje. que no le gustaba y que tendría que “reelaborar”.

«Es todo mi brazo, así que no es gran cosa», añadió sarcásticamente, aunque las fotos de Fox de días después de la entrevista no mostraban ninguna evidencia de la manga del tatuaje.

Megan Fox
Megan Fox

Sin embargo, no es ajena a la tinta, ya que recientemente cubrió un tatuaje pélvico del nombre de su exmarido Brian Austin Green con un diseño que presenta una serpiente y flores.

Fox también tiene varias piezas dedicadas a su prometido Machine Gun Kelly, incluido “el pistolero” en su clavícula ; La pareja también tiene muñecos vudú a juego tatuados en sus dedos anulares.

En cuanto a su look de fin de semana, Fox llegó sola a la fiesta de visualización, pero luego fue vista con MGK, desafiando la lluvia camino a la fiesta posterior al Grammy de Billie Eilish en Fleur Room en West Hollywood.

Deja una respuesta