Megan Fox está toda atada (y sin pantalones) en la fiesta posterior al Super Bowl 2024

Escrito por el lunes, 12 de febrero del 2024 en noticias

Megan Fox
Megan Fox

Es hora de un baile sin pantalones.

Megan Fox fue a ver apenas visible la fiesta posterior del Super Bowl 2024 en Las Vegas el domingo, luciendo un pequeño corsé con un par de bragas mientras posaba para una serie de fotos sensuales en Instagram .

La actriz de “Transformers”, de 37 años, mostró su estilo atrevido en una publicación que subtituló “una madre”, usando una blusa sin mangas de cuello alto Poster Girl ($573) que se ataba en el frente, revelando mucho escote.

Ella dio un giro a la tendencia sin pantalones combinando el estilo de lona negra, que presentaba una hebilla cubierta de cristal en el cuello, con pantalones cortos negros descoloridos con volantes a juego ($ 273) que se cerraban en la parte delantera.

Fox llevaba una chaqueta de cuero negra sobre los hombros, combinando el look con botas estilo vaquero negras por encima de la rodilla con detalles rojos.

Megan Fox
Megan Fox
Megan Fox
Megan Fox
Megan Fox
Megan Fox

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

La estrella de “Teenage Mutant Ninja Turtles” lució su cabello recién teñido de rosa suelto con un look mojado para la fiesta, que se llevó a cabo en el club nocturno XS en el resort Wynn Las Vegas.

Ella complementó con otra creación de Poster Girl, llevando un bolso color canela ($509) de la marca con detalles de piel de serpiente rosa, tachuelas plateadas y una hebilla cubierta de cristal.

Fox mantuvo el tema rosado con su maquillaje, usando sombra de ojos brillante y delineador de labios de color rosa oscuro con un tono de lápiz labial rosa más claro.

Megan Fox
Megan Fox
Ametralladora Kelly y Megan Fox
Ametralladora Kelly y Megan Fox

Se unió a estrellas como Taylor Swift, Travis Kelce , Jason Kelce y Brittany y Patrick Mahomes en la fiesta, donde los Kansas City Chiefs celebraron su victoria contra los San Francisco 49ers.

En cuanto a su nueva apariencia, Fox estrenó su nuevo cabello rosado, una apariencia que también lució junto a su prometido Machine Gun Kelly en 2022, en una fiesta de observación de los Grammy la semana pasada junto con una nueva manga de tatuaje .

La pareja parecía estar nuevamente junta en una fiesta del Super Bowl en la Ciudad del Pecado el viernes, aunque mantienen su relación más oculta que en el pasado.

Por todo lo que se avecina para este par en 2024.

Deja una respuesta