Todo es más grande en Texas: el abogado de San Antonio gasta millones en el épico fin de semana del Super Bowl

Escrito por el martes, 13 de febrero del 2024 en noticias

Thomas J. Henry y su novia Evelin Crossland.
Thomas J. Henry y su novia Evelin Crossland.

El destacado abogado de Texas, Thomas J.Henry, derrochó aproximadamente $ 3 millones en llevar a amigos y empleados al Super Bowl .

El abogado de lesiones personales, conocido por organizar fiestas extravagantes con artistas de renombre, contrató dos jets privados para que sus amigos llegaran a Las Vegas para asistir al Super Bowl LVIII y los invitó a una estadía de $3,000 por noche en el hotel Four Seasons.

Henry, de 59 años, luego disfrutó de una lujosa suite en una suite de $2.5 millones en el estadio Allegiant mientras los invitados presenciaban cómo los Kansas City Chiefs derrotaban a los San Francisco 49ers el domingo 25-22.

Un mayordomo sacó bandejas de sushi, lomo wagyu, pollo y gofres, cóctel de camarones de gran tamaño y arroz frito con cangrejo.

La seguridad era muy estricta, especialmente con Taylor Swift a solo unas pocas cajas de distancia, y los huéspedes de la suite tenían que pasar por dos niveles de seguridad.

Pero una vez allí, estaban a sólo unos asientos de Lady Gaga y Beyoncé , quienes revelaron el lanzamiento de su nuevo álbum country el domingo en el Super Bowl.

Thomas J. Henry y Evelin Crossland en el Super Bowl.
Thomas J. Henry y Evelin Crossland en el Super Bowl.
Dentro de la suite del Super Bowl.
Dentro de la suite del Super Bowl.
Cóctel de camarones dentro de la suite.
Cóctel de camarones dentro de la suite.

La suite fue la culminación de un gran fin de semana: Henry también compró mesas en el club nocturno LIV en el Hotel Fontainebleu y XS en el Wynn, dijeron las fuentes a QQCQ.

Todo esto no es nada nuevo para Henry, quien ha representado a las víctimas del concierto Astroworld de Travis Scott

En 2018 celebró el 25 aniversario de su firma con una fiesta de $10 millones con las actuaciones de Maroon 5 y Enrique Iglesias.

Usher canta con Alicia Keys.
Usher canta con Alicia Keys.
Thomas J. Henry posa con Rubén Herrera.
Thomas J. Henry posa con Rubén Herrera.

Ese mismo año organizó una fiesta de cumpleaños número 65 por valor de 4,5 millones de dólares en Miami con CardiB y DJ Khaled, y Tekashi 6ix9ine actuó para sólo 90 invitados en una sala privada en 1Oak en Manhattan para su ex esposa.

También contamos cómo actuaron Nick Jonas y Pitbull en la quinceañera de $6 millones de su hija Maya.

Henry, un fanático de los 49ers, para que conste, estuvo acompañado por su hijo Thomas y su novia Evelin Crossland en el palco.

Thomas J. Henry abraza a su hijo Thomas Henry.
Thomas J. Henry abraza a su hijo Thomas Henry.

“El Super Bowl es una experiencia fantástica en todos sus aspectos. Desde el juego hasta el espectáculo de medio tiempo y la multitud, no puedo pensar en ningún otro evento que iguale la energía del Super Bowl, especialmente por primera vez en Las Vegas”, dijo a QQCQ.

«El fin de semana es aún mejor por el hecho de que puedo compartirlo con algunos de los abogados más dedicados de mi firma que hacen tanto por nuestros clientes y sus familias».

Deja una respuesta