¿Dónde se sentará Taylor Swift en el Super Bowl para ver a Travis Kelce? No es tan simple como crees

Escrito por el jueves, 1 de febrero del 2024 en noticias

Se ha confirmado que Taylor Swift asistirá al Super Bowl LVIII en Las Vegas a través de fuentes de QQCQ; sin embargo, aún está en el aire desde dónde verá el gran juego.

El cantante, de 34 años, ha estado animando a su novio Travis Kelce esta temporada de la NFL desde suites privadas en estadios de todo el país, a menudo junto a miembros de la familia Kelce, la esposa de Patrick Mahomes, Brittany Mahomes y otros amigos cercanos.

A pesar del estatus de estrella pop de Swift, el Super Bowl es una de las entradas más codiciadas en los deportes estadounidenses , lo que significa que a veces incluso los propios jugadores están luchando por conseguirles a sus seres queridos un asiento para el juego de campeonato.

El hermano de Kelce, Jason Kelce, y su esposa, Kylie Kelce, dieron a los fanáticos una idea de esas dificultades en su documental de Amazon de 2023, “Kelce”.

Taylor Swift viendo un partido de la NFL desde una suite con Brittany Mahomes.
Taylor Swift viendo un partido de la NFL desde una suite con Brittany Mahomes.

En ese momento, mostraron hasta dónde tuvieron que llegar cuando el equipo de Jason, los Philadelphia Eagles, se enfrentaron al equipo de Travis, los Kansas City Chiefs, el año pasado.

«Estamos pagando casi $4,000 por un maldito niño que no se va a sentar en un asiento… para ver a su padre jugar un juego», le dice Kylie, de 31 años, a su esposo en un clip . «Eso es plátano».

Jason, de 36 años, está de acuerdo y dice: «Lo es», antes de que su hija Elliotte, que ahora tiene 2 años, diga adorablemente que también quiere traer su muñeca «bebé».

Jason Kelce hablando con Kylie Kelce con su hija.
Jason Kelce hablando con Kylie Kelce con su hija.

Jason y los Eagles no calificaron para el Super Bowl de 2024 , por lo que él, Kylie y posiblemente sus hijos, que también incluyen a Wyatt, de 4 años, y Bennett, de 11 meses, también querrán conseguir una entrada para ver jugar a Travis, de 34 años. persona este año.

El pívot de los Eagles y su esposa volaron a Buffalo, Nueva York, en enero para ver a los Chiefs enfrentarse a los Buffalo Bills por el Campeonato de la AFC, donde se robó el espectáculo con sus travesuras sin camisa .

Sin embargo, no está claro si Travis tendrá su propia suite personal para alojar a todos los miembros de su familia y a su famosa novia. Su representante no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

Travis Kelce y Taylor Swift de fiesta con amigos y familiares en una suite.
Travis Kelce y Taylor Swift de fiesta con amigos y familiares en una suite.
Taylor Swift y Travis Kelce abrazándose.
Taylor Swift y Travis Kelce abrazándose.

Una alternativa para que el clan Kelce y Swift obtengan una buena vista del gran juego es conseguir un lugar dentro de la suite de Brittany.

Aunque tampoco se ha confirmado si la esposa del mariscal de campo tiene su propio palco privado todavía en el Allegiant Stadium en Sin City, según People , tuvo uno el año pasado en el State Farm Stadium en Arizona.

Una fuente también le dice a QQCQ en exclusiva que la cantante de “Anti-Hero” “estará con sus amigos o se sentará con Brittany ya que son cercanos ”.

Taylor Swift abrazando a Brittany Mahomes.
Taylor Swift abrazando a Brittany Mahomes.
Brittany Mahomes y Taylor Swift en una suite de la NFL.
Brittany Mahomes y Taylor Swift en una suite de la NFL.

También es posible que Swift, que alcanzó el estatus de multimillonaria en octubre de 2023 en gran parte gracias a su Eras Tour, pueda comprar su propia suite privada.

Según Suite Experience Group , todavía hay tres suites disponibles para su compra a partir del jueves por la tarde. Su costo varía entre $ 300.000 y $ 2,5 millones, según el sitio web.

El palco privado premium, que es la opción más económica de las tres, incluye cuatro sillones, un paquete de alimentos y bebidas alcohólicas, baño privado, cocineta y televisores de alta definición.

La suite privada de lujo, que es la opción más cara disponible actualmente, permite hasta 20 entradas para invitados, incluidos 12 asientos tipo estadio, cuatro taburetes de bar y dos sillones.

Una toma exterior del Allegiant Stadium de Las Vegas.
Una toma exterior del Allegiant Stadium de Las Vegas.
Un mapa de las suites del Allegiant Stadium.
Un mapa de las suites del Allegiant Stadium.

También brinda dos pases de estacionamiento, un paquete de alimentos y bebidas alcohólicas, baño privado, cocineta, refrigerador, closet y televisores de alta definición.

Una fuente le dice a QQCQ, sin embargo, que el sitio web oficial para comprar suites a través de la NFL para el Super Bowl es a través de la empresa de eventos On Location Experiences .

Un representante de servicio al huésped de On Location añade que hasta el jueves por la tarde en realidad sólo hay una suite de lujo disponible con capacidad para 32 personas y que cuesta alrededor de 3 millones de dólares, pero eso está sujeto a cambios en cualquier momento.

También hay dos cajas de registro premium más económicas disponibles a aproximadamente $ 200,000 cada una, pero la disponibilidad y los precios también están sujetos a cambios.

Un representante de Swift no respondió de inmediato a la solicitud de QQCQ de comentar si la ganadora del Grammy está considerando comprar su propia caja.

Sin embargo, se sabe que Swift trae a muchos de sus amigos famosos para acompañarlos a los juegos de Travis, incluidos Blake Lively, Ryan Reynolds y Cara Delevigne , por lo que su propia suite permitiría que asistieran más estrellas.

El interior de una suite en el Allegiant Stadium.
El interior de una suite en el Allegiant Stadium.
Una toma aérea de una suite en el Allegiant Stadium.
Una toma aérea de una suite en el Allegiant Stadium.

Si todo lo demás falla, es probable que Ava Hunt, la hija del director ejecutivo de los Chiefs, Clark Hunt, tenga su propia suite, como la tuvo en el Super Bowl del año pasado , y presumiblemente estaría más que feliz de darle la bienvenida a Swift para que vea el juego junto a ella.

En diciembre pasado, Ava, de 17 años, le regaló a la cantante de “Cruel Summer” un costoso bolso con micrófono Swarovski de Judith Leiber Minaudieres valorado en 4.995 dólares cuando se encontraron en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Missouri.

El Super Bowl LVIII se llevará a cabo en menos de dos semanas. Los Chiefs se enfrentan a los 49ers de San Francisco en el Allegiant Stadium el 11 de febrero a las 6:30 pm ET.

Deja una respuesta