Bianca Censori usa un body apenas visible en la fiesta del Super Bowl 2024 de Kanye West

Escrito por el lunes, 12 de febrero del 2024 en noticias

Bianca Censori
Bianca Censori

Que continúe la fiesta del Super Bowl.

Bianca Censori nunca rehuye las miradas asombrosas y, como era de esperar, superó los límites mientras celebraba el nuevo álbum de su esposo Kanye West, “Vultures”, en una fiesta en Las Vegas después del gran juego de 2024.

La modelo australiana, de 29 años, fue vista riendo y bailando con un mono apenas visible de Mowalola.

Censori pareció usar una versión de piel del atrevido diseño de lados abiertos, que también está disponible en diferentes colores de cuero .

El diseñador Mowalola Ogunlesi ha sido durante mucho tiempo un colaborador cercano de West, y el rapero y toda su familia, incluida su hija North , han usado looks del creativo nacido en Nigeria.

Kim Kardashian modeló el mismo body de cuello cuadrado con pantalones de cuero a juego en 2020.

La nueva esposa de West, sin embargo, optó por no cubrirse de ninguna manera, usando el tanga de una sola pieza sin pantalones y mostrando los principales recortes en el costado.

Bianca Censori
Bianca Censori

En la fiesta del rapero, Censori posó con un amigo que llevaba la camiseta sin mangas «mojada» que Mowalola diseñó para Yeezy, que actualmente está a la venta por sólo 20 dólares . Censori ha sido vista en el mismo top varias veces mientras salía con su marido.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Sin embargo, a pesar de su atrevido conjunto posterior a la fiesta, la arquitecta de Yeezy se abrigó para el gran partido en el Allegiant Stadium, usando una cubierta de látex para la cabeza debajo de una cazadora negra.

kim kardashian y familia
kim kardashian y familia
Kanye West y Bianca Censori
Kanye West y Bianca Censori

West, que estrenó “Vultures” el sábado, fue el que lució el atuendo más llamativo en el Super Bowl, con una máscara negra con una crucifixión tridimensional de Jesús que provenía de la colección “Dante” de otoño de 1996 de Alexander McQueen.

Colocó el accesorio único encima de una cubierta que le cubría la cara y usó una chaqueta bomber de cuero negro para el juego, en el que los Kansas City Chiefs triunfaron sobre los San Francisco 49ers.

Mientras tanto, Kardashian optó por un conjunto de Balenciaga inspirado en el motocross para el juego antes de ponerse un pequeño sujetador y una minifalda de Prada para la fiesta posterior al hotel Wynn, a la que asistieron otras celebridades como Taylor Swift y Travis Kelce, Brittany y Patrick Mahomes, y Megan Fox. y Ametralladora Kelly.

Deja una respuesta