El centro de los Eagles, Jason Kelce, tuvo que ser llevado a casa después de su primera cita borracho con su ahora esposa Kylie.

Escrito por el jueves, 14 de septiembre del 2023 en noticias

Jason Kelce tuvo que ser llevado a casa después de quedarse dormido en su primera cita con su ahora esposa Kylie Kelce.
Jason Kelce tuvo que ser llevado a casa después de quedarse dormido en su primera cita con su ahora esposa Kylie Kelce.

Esa es una manera de causar una primera impresión.

Jason Kelce tuvo que ser llevado a casa por su amigo y ex compañero de equipo Beau Allen después de que el centro de los Philadelphia Eagles bebiera demasiado durante su primera cita con su ahora esposa, Kylie Kelce.

Allen, quien jugó junto a Jason desde 2014 hasta 2017, contó la divertida historia en su nuevo podcast  “Fax and The King” y dijo que Jason estaba “realmente emocionado” de conocer a Kylie después de que la pareja coincidiera en Tinder.

Sin embargo, Jason decidió programar la primera cita justo después de la fiesta de los Eagles, lo que resultó ser una decisión cuestionable.

La estrella de la NFL bebió demasiado en la fiesta de los Eagles antes de reunirse con Kylie.
La estrella de la NFL bebió demasiado en la fiesta de los Eagles antes de reunirse con Kylie.

«Ni siquiera voy a mentirte: estábamos arruinados», recordó Allen. “Nunca olvidaré que hicimos esta fiesta antes del juego y fuimos a la fiesta navideña y estoy pensando para mis adentros que tengo que vigilar a estos tipos porque realmente no lo sé. cómo va a ser esto”.

Cuando se encontraron con Kylie, Allen dice que Kelce estaba «destrozada» y «se quedó dormida en la barra» en una hora.

Luego, Allen se dio cuenta de que necesitaba sacar a Jason de allí y tuvo que “hacer que un bombero lo llevara a casa” durante “tal vez media milla”, a pesar de que el campeón del Super Bowl tomó represalias.

El amigo de Kelce tuvo que “que el bombero lo llevara a casa” durante “tal vez media milla”.
El amigo de Kelce tuvo que “que el bombero lo llevara a casa” durante “tal vez media milla”.

«Él siguió jodiendo conmigo durante todo el proceso», explicó Allen. “Entonces lo estaba cargando y era agotador porque era puro peso muerto. Es como literalmente cargar un cadáver”.

Allen dice que Kylie debe haberlo «realmente hecho perder la cabeza» porque Jason «cobraba vida al azar y se retorcía y trataba de hacer que lo dejara caer».

“No sé si la primera cita fue tan bien pero supongo que fue muy bien porque se casaron, tuvieron tres hijas hermosas y ahora tienen un documental sobre ellas”, concluyó.

La pareja, que se casó en 2018, comparte tres hijas.
La pareja, que se casó en 2018, comparte tres hijas.

Jason, protagonista del nuevo documental de Prime Video, “Kelce”, y Kylie reflexionaron sobre la agitada reunión durante un episodio reciente del podcast “New Heights” del jugador de la NFL.

Mientras hablaba con su hermano Travis Kelce sobre cómo se conocieron, Jason admitió que «no fue una buena primera cita».

«Pero estaba lo suficientemente sobrio como para saber que ella era la mujer más hermosa que había visto en mi vida», dijo Jason. «Fue amor a primera vista.»

Los fanáticos pudieron ver desde adentro la relación de la pareja en el nuevo documental de Prime Video
Los fanáticos pudieron ver desde adentro la relación de la pareja en el nuevo documental de Prime Video «Kelce».

«Fue como si fuegos artificiales explotaran en la puerta en el momento en que ella entró», continuó sarcásticamente, bromeando diciendo que era como cuando «en una película un ángel atraviesa las puertas y solo hay una luz sobre esa persona».

«¡¿Eso fue lo que paso?!» Travis, de quien se rumorea que está saliendo con Taylor Swift , respondió. «Siempre quise que eso sucediera».

Sin embargo, afortunadamente, Jason dice que «la segunda cita fue mucho mejor» porque «no se desmayó ni se quedó dormido».

La pareja finalmente se casó en 2018 y desde entonces dio la bienvenida a sus hijas Wyatt Elizabeth, de 3 años, Elliotte Ray, de 2 y Bennett Llewellyn, de 6 meses.

Deja una respuesta