Lea Michele ‘devastada’ por saltarse ‘Funny Girl’ debido a síntomas de COVID-19

Escrito por el domingo, 11 de septiembre del 2022 en noticias

Una captura de pantalla de la historia de IG de Lea Michele sobre Funny Girl y COVID19

El COVID-19 ha llovido en su desfile.

Lea Michele compartió en una historia de Instagram que no actuará durante la producción del sábado por la noche de “Funny Girl” debido a los “primeros signos” del coronavirus.

“Estoy devastada de decir que debido a los primeros signos y síntomas de COVID y un resultado de prueba no concluyente, debido a los protocolos de seguridad de la producción, no se me permite actuar en los programas de hoy”, escribió la alumna de “Glee”, y señaló que ella planea probar nuevamente y actualizará a los fanáticos tan pronto como sepa más.

“Julie [Benko] va a triunfar hoy como Fanny, al igual que todos nuestros increíbles suplentes que han dado un paso adelante tan increíble esta semana mientras luchamos contra un brote de covid muy intenso en nuestro teatro”, continuó su declaración.

Michele, de 36 años, publicó previamente un mensaje en Instagram luego de su primera actuación como Fanny Brice en el renacimiento de Broadway a principios de esta semana.

Lea Michele siempre ha querido protagonizar Funny Girl en Broadway

“Quiero agradecerles de todo corazón por el apoyo después de mi primera actuación en el escenario de Broadway como Fanny Brice”, dijo efusivamente en ese momento.

“Sé que lo he dicho antes, pero unirme a este elenco realmente ha sido el mayor honor. Estoy muy agradecido con todas las personas involucradas en esta producción”.

Michele asumió el papel de Fanny de Beanie Feldstein después de que la actriz se retirara dramáticamente antes de lo esperado. Feldstein, que había recibido críticas mixtas por su actuación, anunció su salida anticipada en las redes sociales en las que escribió crípticamente sobre los productores que decidieron «llevar el programa en una dirección diferente».

Michele asumio el papel de Beanie Feldstein

Michele, quien tiene una reputación en Hollywood de ser una diva y fue criticada por ex compañeros de reparto por comportamiento desagradable, se ha esforzado por ser amable con el elenco y el equipo.

“Está siendo tan amable que hace que Julie Andrews parezca una perra”, dijo una fuente a Page Six.

En una entrevista reciente, Michele culpó a su comportamiento pasado como resultado de su ética de trabajo “realmente dura”.

Deja una respuesta