La suplente de ‘Funny Girl’, Julie Benko, protagonizará ‘Harmony’

Escrito por el jueves, 15 de septiembre del 2022 en noticias

julie benko

Nadie está lloviendo en su desfile.

La suplente de «Funny Girl», Julie Benko, se ha unido al elenco del nuevo musical de Barry Manilow y Bruce Sussman, «Harmony», informan los expertos en exclusiva a Page Six.

Benko se convirtió en una sensación de la noche a la mañana después de asumir el papel principal de Fanny Brice de Beanie Feldstein y ha estado reemplazando a Lea Michele mientras lucha contra el COVID-19.

La estrella de Broadway audicionó para Manilow, Sussman y el director del programa, Warren Carlyle, para asegurar el papel de «Ruth» en el espectáculo con destino a Broadway, que se estrenará a principios del próximo año.

Esta semana se unió a los veteranos de Broadway Chip Zien y Sierra Boggess para un taller de «Armonía» de dos semanas después de que el espectáculo se agotó en el centro de la ciudad.

«Julie está haciendo ensayos de ‘Harmony’ de 10 a 6 y luego yendo directamente a ‘Funny Girl’ con Lea con COVID», explica nuestra fuente.

JulieBenkoHarmony00

“Harmony”, que sigue la historia real de un grupo de canto alemán y lo que pasó con ellos cuando los nazis tomaron el poder en su país de origen, se estrenó por primera vez en 1997 en La Jolla Playhouse. Manilow y Sussman han intentado llevarla a Broadway durante 25 años.

Benko comenzó a recibir aplausos cuando reemplazó a Feldstein a principios de este año. Según los informes, Feldstein se molestó cuando Benko comenzó a publicar videos en las redes sociales anunciando cuándo estaba reemplazando.

Benko ha estado trabajando en Harmony al mismo tiempo que aparece en Funny Girl

“Eran publicaciones inofensivas, y estuvo bien hasta que la gente comenzó a decir lo increíble que era Julie, lo que no se reflejó bien en Beanie después de todas las críticas negativas”, afirmó una fuente a Daily Beast, y agregó que dirigió las publicaciones a los productores.

“Ella dijo palabras en el sentido de, ‘No me siento apoyada por ti mientras estoy fuera’”, agregó la fuente. “Este no es un problema poco común. Quiere que su suplente sea bueno, pero no quiere que sea mejor que la estrella, o que se vea como tal. Eso daña el espectáculo”.

Barry Manilow y su antiguo socio escritor Bruce Sussman pasaron anos llevando Harmony a Broadway

La estrella de «Booksmart» abandonó el programa antes de tiempo a través de una publicación de Instagram en la que anunció que no estaba contenta porque «la producción decidió llevar el programa en una dirección diferente».

Page Six informó exclusivamente que Feldstein fue «básicamente despedido» y que la «dirección diferente» estaba contratando a Michele.

Deja una respuesta