Chris Noth vuelve a la actuación tras escándalo

Escrito por el jueves, 1 de septiembre del 2022 en noticias

Chris Noth regresó al escenario el sábado después de enfrentar acusaciones de agresión sexual a principios de este año. Pero esta vez, fue muy fuera de Broadway.

Noth produjo, dirigió y protagonizó una lectura de una noche de «Rhinoceros» de Eugene Ionesco en Saint James Place en Great Barrington, Massachusetts, y se nos dice que era un «actor de teatro consumado».

“Fue bien recibido. Recibió una ovación de pie al final”, dijo una fuente a Page Six.

Noth eligió talentos locales para la producción con entradas agotadas y trabajó con la productora Elizabeth Aspenlieder. Se burló del clásico moderno en las redes sociales al publicar una entrevista que hizo con The Rural We.

La lectura fue la primera vez que la ex estrella de «Law & Order» actuó públicamente desde que su personaje Mr. Big fue asesinado en el reinicio de «Sex and the City» de HBO Max, «And Just Like That», y su aparición final fue eliminada. del espectáculo

Chris Noth regreso al escenario actuando en una lectura de Rhinoceros en Saint James Place en Great Barrington MA

“Hace años que quería hacer esto y estaba a punto de producirlo en el Chichester Festival Theatre en Inglaterra. Luego llegó COVID y la gente realmente no quería ver a Lonesco [dramaturgo de vanguardia]”, dijo.

La multitud estaba lista para verlo el sábado y Noth “estaba muy feliz con el espectáculo”, dijo nuestra fuente.

Noth actuo en St James Place y las fuentes nos dijeron que estaba muy contento con la produccion

“El teatro es su principal amor. A todos les encantó. Planea presentar futuras producciones de esta obra”, compartieron.

Noth y Sarah Jessica Parker en una escena del reinicio de Sex and the City

Noth también fue despedido y su personaje fue eliminado de su serie de CBS «The Equalizer» después de que dos mujeres lo acusaran de agresión sexual en el pasado.

Noth ha negado con vehemencia las acusaciones de agresión sexual.

Deja una respuesta