El ex prometido de Savannah Chrisley, Nic Kerdiles, de 29 años, muere en un accidente de motocicleta: informe

Escrito por el sábado, 23 de septiembre del 2023 en noticias

Según los informes, el ex prometido de Savannah Chrisley, Nic Kerdiles, murió en un accidente de motocicleta.
Según los informes, el ex prometido de Savannah Chrisley, Nic Kerdiles, murió en un accidente de motocicleta.

Según los informes, el ex prometido de Savannah Chrisley, Nic Kerdiles, murió en un accidente de motocicleta.

El Departamento de Policía de Nashville le dijo a TMZ que el hombre de 29 años falleció el sábado por la mañana temprano debido a las heridas que sufrió en el accidente alrededor de las 3:30 am.

Según el medio, Kerdiles pasó por alto una señal de alto en una zona residencial al norte del centro de Nashville y chocó contra el lado del conductor de un BMW.

Kerdiles fue trasladado al hospital, donde falleció más tarde.

La policía le dijo al medio que no había signos de deterioro de ninguno de los conductores.

El exjugador de hockey profesional publicó una foto de sí mismo en su motocicleta pocas horas antes del accidente.

«Jinete nocturno», subtituló la historia de Instagram.

Kerdiles y la estrella de “Chrisley Knows Best” se separaron en 2020 después de tres años juntos.

“Oh, cómo desearía que esta sonrisa estuviera en mi rostro y que esa risa contagiosa estuviera saliendo de mi cuerpo en este momento… pero lamentablemente no es así. Nic y yo hemos decidido dejarlo todo”, anunció en ese momento.

La pareja se comprometió en 2018 y pospuso su boda en 2020 porque “las cosas avanzaron demasiado rápido”.

Sin embargo, en ese momento la pareja insistió en que todavía estaban juntos.

Después de su ruptura, Kerdiles continuó publicando palabras amables sobre su ex prometida en sus canales de redes sociales.

“Esta mujer aquí ha sido la MAYOR bendición de mi vida”, escribió en 2020 junto con una presentación de diapositivas de fotos de los ex. “Ella tiene el corazón más puro de todos los que conozco. Ella me ha tratado con nada más que amor y respeto durante nuestros 3 años juntos… Había tanto amor genuino en esta relación y estoy verdaderamente bendecida de haber podido pasar tres años de mi vida con Savannah».

En 2022, Kerdiles estaba tomando una combinación de medicamentos luego de una batalla contra el COVID-19 y otros problemas de salud cuando se desmayó e intentó suicidarse .

“No sé en qué punto estaba mi estado mental, pero entre la depresión, la ansiedad, los efectos del COVID, la medicación, el alcohol, hice algo que nunca pensé que haría”, dijo mientras aparecía en un vídeo con Chrisley y su padre, Todd Chrisley.

Una llamada al 911 reveló que Kerdiles apuntaba con una pistola a la barbilla y luego a la cabeza cuando intervinieron amigos, incluida Savannah, de 26 años.

«Estoy muy agradecido de estar aquí hoy», dijo Kerdiles en ese momento.

Kerdiles trabajaba como agente de bienes raíces en Nashville en el momento de su muerte. Anteriormente jugó en la NHL con los Anaheim Ducks.

Savannah, cuyos padres, Todd y Julie, están cumpliendo condena en prisión por fraude fiscal , aún no ha comentado públicamente sobre la muerte de Nic. No fue posible contactar de inmediato a su representante para hacer comentarios.

Deja una respuesta