Savannah Chrisley sale con la ex estrella del fútbol universitario Robert Shriver, cuya esposa intentó matarlo

Escrito por el jueves, 14 de septiembre del 2023 en noticias

Savannah Chrisley reveló que está saliendo con Robert Shriver, la ex estrella del fútbol de Auburn cuya esposa supuestamente intentó matarlo.
Savannah Chrisley reveló que está saliendo con Robert Shriver, la ex estrella del fútbol de Auburn cuya esposa supuestamente intentó matarlo.

Savannah Chrisley reveló que está saliendo con Robert Shriver, la ex estrella del fútbol universitario que sobrevivió a un presunto complot de asesinato a sueldo de su esposa, Lindsay Shriver.

“Este tipo con el que estoy hablando, su esposa acaba de intentar matarlo. Está bien”, dijo el jueves la ex estrella de “Chrisley Knows Best” en el podcast “Viall Files” antes de confirmar la identidad de Robert.

“Fue una cosa. Es una persona normal y me encanta”.

Savannah, cuyos padres, Todd Chrisley y Julie Chrisley, están cumpliendo condena en prisión por fraude bancario y evasión fiscal, bromeó diciendo que no tiene miedo de salir con alguien que estuvo en el centro de un intento de asesinato.

“Amigo, tengo al gobierno persiguiéndome. Estoy bien”, bromeó y agregó que su opinión sobre el caso es que una persona es “inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

Lindsay, que comparte tres hijos con el exjugador de Auburn, fue arrestada en las Bahamas el 26 de julio por su presunto intento de asesinato por contrato cuando la policía se topó con su plan mientras investigaba otro caso.

Dos hombres, Terrance Bethel, identificado como el amante extramatrimonial de Lindsay, y Faron Newbold también fueron arrestados por el presunto plan de asesinato.

La policía local desenterró mensajes de texto que detallaban el complot mientras registraban el teléfono de un presunto ladrón en un bar de las Bahamas a principios de agosto.

No está claro a quién pertenecía el teléfono.

Robert, de 38 años, le dijo en exclusiva a The Post días después que no había compartido la noticia del arresto de su ex esposa con sus hijos.

“Mis hijos aún no lo saben todo. Voy a tratar de decírselo en los próximos días”, dijo. «Son jóvenes.»

Tras su liberación de la cárcel con una fianza de 100.000 dólares en efectivo y un acuerdo para usar un monitor de tobillo, Lindsay le dijo a The Post que ha sido «realmente difícil».

“Realmente no puedo decir mucho en este momento”, dijo, señalando que sus abogados le habían aconsejado que guardara silencio a medida que avanzaba el caso.

“Ha sido difícil. Pero no puedo hablar de eso”.

A Lindsay también se le ordenó permanecer en Nassau mientras  espera una fecha de audiencia en octubre  y se le prohíbe comunicarse con su ex marido o acercarse a menos de 100 pies de él.

El deportista había solicitado el divorcio de la exreina del concurso el 5 de abril tras supuestamente descubrir “conducta adúltera”. Solicitó la custodia exclusiva de sus hijos.

El día después de que Robert solicitó el divorcio, Lindsay presentó su respuesta, en la que lo acusó de violencia doméstica, privarla de su dinero y “trato cruel físico y mental”.

Por su parte, Savannah, de 26 años, y su ex prometido Nic Kerdiles cancelaron su compromiso en 2020.

Deja una respuesta