Lea Michele se sienta detrás de Ziwe en el US Open después de los comentarios racistas del comediante

Escrito por el lunes, 11 de septiembre del 2023 en noticias

Bueno, eso es incómodo.

Lea Michele y Ziwe Fumudoh se encontraron cara a cara en la final masculina del US Open del domingo después de que el comediante se preguntara si la actriz de “Glee” es racista o no.

La estrella de Broadway, de 37 años, fue fotografiada sentada junto a su marido, Zandy Reich, para ver a Novak Djokovic vencer a Daniil Medvedev. Irónicamente, justo frente a ella estaba Fumudoh con la modelo Emily Ratajkowski.

Sin embargo, según fotografías del evento estrellado, las dos mujeres nunca interactuaron.

El incómodo enfrentamiento se produce dos años, tres años después de que Michele, de 37 años, se pronunciara en apoyo del movimiento Black Lives Matter, que surgió del asesinato de George Floyd.

Ziwe y Lea Michele se sentaron uno detrás del otro mientras miraban la final masculina del US Open.
Ziwe y Lea Michele se sentaron uno detrás del otro mientras miraban la final masculina del US Open.

En respuesta, la actriz Samantha Ware, que había coprotagonizado junto a Michele la última temporada de “Glee”, la acusó de racismo e intimidación.

“¿¡¿Recuerdas cuando hiciste de mi primer concierto en televisión un infierno?!?! Porque nunca lo olvidaré. ¡Creo que le dijiste a todo el mundo que si tuvieras la oportunidad te meterías en mi peluca! entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar una carrera en Hollywood”, tuiteó Ware en mayúsculas en respuesta a la seria declaración de BLM de Michele.

Las dos mujeres, que aparentemente tienen una disputa, no interactuaron.
Las dos mujeres, que aparentemente tienen una disputa, no interactuaron.

Se sumaron ex compañeros de reparto de Michele, incluida la ex compañera de reparto de “Glee”, Heather Morris , quien interpretó a Brittany Pierce.

“Dicho esto, ¿fue desagradable trabajar con ella? Mucho es así; «Para que Lea trate a los demás con la falta de respeto que lo hizo durante tanto tiempo, creo que DEBERÍA ser criticada», tuiteó la bailarina.

Poco después, Amber Riley, quien interpretó a Mercedes Jones en la comedia de Fox, se unió al discurso. Sin embargo, ella fue un poco más diplomática.

“No voy a decir que Lea Michele sea racista. Eso no es lo que estoy diciendo”, dijo en un chat en vivo de Instagram. “Pero al mismo tiempo, en mi bandeja de entrada hay muchos actores y actrices negros que me cuentan sus historias y me hacen saber que han pasado por las mismas cosas en el set, aterrorizados por las chicas blancas que son las protagonistas. del espectáculo”.

Meses antes, ZIwe había criticado a Michele por ser racista.
Meses antes, ZIwe había criticado a Michele por ser racista.
Michele había sido acusada de comportamiento de intimidación por antiguos compañeros de reparto.
Michele había sido acusada de comportamiento de intimidación por antiguos compañeros de reparto.

Poco después de perder un acuerdo de asociación con HelloFresh, Michele emitió una declaración arrepentida, disculpándose profusamente por «cualquier dolor» que pudiera haber causado y enfatizando que «nunca ha juzgado a los demás por su origen o color de piel».

En diciembre de 2022, Fumudoh le preguntó a Riley sobre el comentario en su programa de chat Showtime.

«Dijiste que uno de tus compañeros de trabajo famosos no era racista, ¿quisiste decir que lo era?» Fumudoh preguntó a lo que Riley se rió nerviosamente y respondió: «No sé de qué compañero de trabajo estás hablando, he tenido tantos».

Más tarde, Michele se disculpó por su comportamiento y lo achacó a su ética de trabajo.
Más tarde, Michele se disculpó por su comportamiento y lo achacó a su ética de trabajo.

Finalmente, Riley dijo de Michele: “Creo que probablemente diría que no ve la raza. Pero como comentamos antes, todo el mundo lo hace”.

Más tarde, Michele, quien recientemente terminó una carrera aclamada por la crítica como protagonista de “Funny Girl” , culpó de su comportamiento problemático pasado a una ética de trabajo feroz.

“Tengo una ventaja para mí. Trabajo muy duro. No dejo lugar a errores”, dijo al  New York Times . «Ese nivel de perfeccionismo, o esa presión del perfeccionismo, me dejó con muchos puntos ciegos».

Deja una respuesta