Machine Gun Kelly muestra la cara ensangrentada después de romper una copa de vino en el escenario

Escrito por el miércoles, 17 de agosto del 2022 en noticias

Machine Gun Kelly le está dando a «San Valentín sangriento» un significado completamente nuevo.

En sus Historias de Instagram el lunes, el rockero compartió videos de su cara chorreando sangre, después de romperse una copa de vino en la cabeza durante su última parada de la gira “Mainstream Sellout” durante el fin de semana.

“Oh, Dios mío, Cleveland”, dijo MGK, de 32 años, en uno de los clips. “Eso fue una maldita locura”.

Luego les dio a los fanáticos una mirada más cercana a la herida ensangrentada y dijo: «No les dijeron que volví al estadio a las 5 am y traté de dormir en el medio del campo LMAO», haciendo referencia al FirstEnergy Stadium donde actuó. .

Otras imágenes del concierto mostraron a los fanáticos vitoreando cuando el creador de éxitos declaró: «¡Soy rico, perra!». – antes de tomar una copa de vino y romper la copa.

MGK, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, también le dijo a la multitud que sería multado con $70,000 por cada 10 minutos adicionales que dure el espectáculo.

Machine Gun Kelly compartio nuevos clips de su cara chorreando sangre despues de romperse una copa de vino en la cabeza en el escenario de Cleveland

“¿Sabes lo que digo a eso? ‘No voy a detener este espectáculo por una m**rda. Soy rico, perra’”, gritó mientras la multitud estalló en aplausos.

En otra parte del espectáculo, el nativo de Cleveland recorrió todo el largo del estadio.

MGK declaro Soy rico perra antes de romperle el vaso en la cabeza

“Fue su idea y se ejecutó en menos de 24 horas”, dijo una fuente cercana al músico a Page Six a principios de esta semana.

“La tirolesa se erigió ese día para llevarlo desde la parte superior del estadio de los Browns a través de 50,000 fanáticos hasta el lado opuesto del campo”.

El rockero tambien fue visto deslizandose por el estadio

La fuente agregó: “Anunció a la audiencia que hasta unas horas antes del programa le dijeron que no se podía hacer. Fue un momento emocionante desde cualquier ángulo, como se puede ver en los muchos videos que circulan”.

Más tarde, en Instagram el domingo, la cantante subtituló un video del truco salvaje, «hasta que muera».

Deja una respuesta