Nate Mitchell, estrella de ‘Bachelorette’, admite que no le contó a su ex sobre su hija

Escrito por el miércoles, 31 de agosto del 2022 en noticias

El concursante de «The Bachelorette», Nate Mitchell, admitió haber mantenido a su hija en secreto de una ex novia para «proteger» a su hija.

“Pasé por un momento bastante traumático cuando me divorcié, y esencialmente la base que se construyó alrededor de mi hija se derrumbó”, dijo la estrella de telerrealidad, de 33 años, durante el episodio “Men Tell All” el lunes.

“Y lo que más protejo en esta Tierra es a mi hija. Como, nunca la llevaría a una situación que siento que es peligrosa, una situación que siento que es inestable”.

Mitchell agregó que la “inestabilidad” de su vida amorosa lo hizo “poner un muro” cuando se trataba de su hija.

Sin embargo, el presentador de “Bachelorette”, Jesse Palmer, señaló que había otra acusación que el nativo de Chicago necesitaba abordar: que había engañado a dos mujeres.

“Diría que lamento profundamente la forma en que actué”, dijo Mitchell en respuesta a esas afirmaciones. “Debería haber sido más comunicativo. Debí haber sido más claro en mis intenciones”.

Luego le dijo a la audiencia: “Rezo para que perdonen al hombre que era porque no soy la misma persona”.

Nate Mitchell admitio en The Bachelorette The Men Tell All que mantuvo a su hija en secreto de un ex

Mientras Mitchell todavía estaba en el programa, la ex que lo acusó de hacer trampa, una mujer llamada Kelsey Fankhauser, habló con Reality Steve, el rey de los spoilers de la franquicia «Bachelor», sobre su experiencia saliendo con el concursante de la temporada 19.

Le dijo al bloguero que salió con Mitchell de 2020 a 2021 y durante ese tiempo encontró mensajes directos que la llevaron a creer que él le había sido infiel a otra mujer llamada Laree Starke.

“Le deseo lo mejor a Nate”, dijo Fankhauser. “No quiero afectar su futuro, pero es importante para mí tratar de evitar que otra chica sea sorprendida por sus secretos”.

Mitchell afirmo que puso un muro para proteger a su hija

Ella afirmó en un video de TikTok publicado en julio: “Lloré por un chico que me ocultó a su hijo durante un año y medio cuando estábamos saliendo y me enteré en un reality show”.

Mientras tanto, Mitchell le había estado diciendo a «Bachelorette» Gabby Windey en el programa que su hija era su «mundo», regodeándose: «Un bolsillo de mi corazón se abrió de golpe por primera vez cuando ella dijo: ‘Papá’ [y] el primer vez que me dijo que me amaba.

Fue eliminado en la semana 6 por los temores de Windey de que no estaría lista para asumir el papel de madrastra.

Gabby Windey tenia una fuerte conexion con Mitchell desde el comienzo del programa de citas de ABC

En el episodio del lunes por la noche, Palmer le dijo a Mitchell que puede haber personas que «cuestionen» lo que le dijo a Windey, de 31 años, y sus sentimientos por ella.

“Cada momento y emoción que tuve con Gabby fue real”, dijo Mitchell en respuesta. “Ambos lo sentimos. Lo experimentamos. En relaciones pasadas, no siempre puedo decir que teníamos el compromiso de novio y novia, pero con esto, me comprometí con Gabby como su novio, y entré con esa lente”.

Deja una respuesta