La estrella de ‘Bachelorette’, Logan Palmer, aborda la salida abrupta: ‘No todo fueron rosas’

Escrito por el miércoles, 17 de agosto del 2022 en noticias

Logan Palmer

El concursante de “The Bachelorette”, Logan Palmer, escribió un mensaje sincero sobre su salud mental después de su abrupta salida en el episodio del lunes.

El nativo de San Diego, de 26 años, compartió en Instagram que ha «luchado» con su bienestar desde los 12 años y que el proceso de competir en un reality show de televisión le pareció «más difícil» de lo que «nunca pensó posible».

“Los pensamientos destructivos y la duda constante son obstáculos con los que creo que todos se relacionan en algún momento, pero de los que no todos hablan”, escribió. “Quiero ser transparente sobre esa parte de mi viaje también, y espero poder ser un lugar seguro para otros que luchan con eso. Reconocer mi salud mental y cómo afecta a quienes me rodean será una prioridad en el futuro de mi vida”.

Palmer admitió que su tiempo en la serie de ABC «no fue todo color de rosa», pero aseguró a los espectadores que estaba «agradecido» por la oportunidad.

“Pensé que era algo nuevo, era una aventura. Pero salí del otro lado con mucho más que una experiencia. Salí de esto con sentimientos reales, emociones fuertes, lecciones aprendidas y mucho que agradecer”, explicó.

Palmer inicialmente persiguio a Rachel Recchia en el programa

El camarógrafo también se disculpó con «Bachelorette» Rachel Recchia en su publicación después de elegir perseguir a su coprotagonista, Gabby Windey, antes de su partida anticipada.

“Lamento haber agregado más dificultad a un viaje ya desafiante. Esa nunca fue mi intención, pero fue inspirador lo fuerte que fuiste a través de todo”, escribió.

Palmer luego eligio salir con Gabby Windey

Palmer luego reconoció que las «estrellas no se alinearon del todo» para él y Windey al final, pero le agradeció por convertirlo en una «mejor persona».

“Verme a mí mismo los lunes por la noche me dio una perspectiva diferente”, escribió. “Siempre seré alguien que conducirá con su corazón, sea popular o no. Pero en el futuro, quiero liderar con intención y perseguir con propósito. Estoy listo para traer esas lecciones de vuelta a mi vida”.

El presentador Jesse Palmer culpo de la partida de Logan al COVID19

Palmer dejó el programa en silencio antes de las fechas de su ciudad natal, y el presentador Jesse Palmer le dijo a Windey, de 31 años, que su concursante había dado positivo por COVID-19.

El diagnóstico condujo a la cancelación del cóctel de esa noche, que Jesse atribuyó vagamente a “una situación con Logan” durante una conversación con los otros hombres que competían por el corazón de Windey, en lugar de decirles que podrían haber estado expuestos al virus.

Sin embargo, al final del episodio, Windey anunció: «Logan no puede unirse a nosotros por el resto de nuestro viaje», lo que indica que había elegido eliminarse a sí mismo.

“The Bachelorette” se transmite los lunes a las 8 p.m. hora del este en ABC.

Deja una respuesta