Khloé Kardashian elogia a Remi Bader después de la vergüenza corporal en línea: ‘Eres la perfección’

Escrito por el martes, 19 de septiembre del 2023 en noticias

Khloé Kardashian mostró su apoyo a Remi Bader después de que la influencer hablara sobre recibir comentarios que avergonzaban su cuerpo .

«Solo una pequeña publicación de agradecimiento a @remibader», compartió la cofundadora de Good American en su historia de Instagram con fotos de la modelo de talla grande.

“Eres la perfección tal como eres. Exactamente como vienes. En todas las fases, eres la perfección”.

La estrella de «Kardashians», de 39 años, continuó entusiasmada con la modelo de Victoria’s Secret y agregó: «Nunca olvides que tu alma brilla, tu sonrisa es mágica y tu corazón es puro».

Bader expresó su gratitud por las palabras de la estrella de reality y respondió: “Te amo mucho”.

Los sinceros comentarios de Kardashian se produjeron después de que la estrella de TikTok, de 28 años, revelara que iba a dejar de compartir actualizaciones sobre su viaje de salud en las redes sociales después de ser bombardeada con comentarios «repugnantes» sobre su peso .

“Trato de no ver las cosas realmente malas en línea lo mejor que puedo porque eso realmente salva mi salud mental”, dijo en un emotivo video publicado el domingo.

«Pero ha habido una cantidad ridícula de vergüenza corporal … diciendo cosas como cuánto más grande he crecido o cuánto peso he ganado».

Khloé Kardashian habló efusivamente de Remi Bader el lunes después de que la influencer de TikTok hablara sobre los trolls que avergüenzan el cuerpo.
Khloé Kardashian habló efusivamente de Remi Bader el lunes después de que la influencer de TikTok hablara sobre los trolls que avergüenzan el cuerpo.
«Eres la perfección tal como eres», escribió el cofundador de Good American en una historia de Instagram en homenaje a Bader.

Si bien Bader inicialmente creyó que compartir su dieta y sus rutinas de acondicionamiento físico sería “útil para personas que atraviesan dificultades similares”, ahora ha decidido mantener esa parte de su vida en privado.

“Mi viaje hacia la salud ahora será asunto mío”, dijo. «Quiero compartir con el mundo todo lo que sucede en mi día a día pero… avergonzar a alguien y su apariencia todos los días es muy repugnante».

La influencer lloró y agregó: “Es realmente difícil ver esto todos los días. Realmente no es justo ver cosas realmente malas y malas . Me estoy cuidando lo mejor que puedo”.

«Nunca olvides que tu alma brilla», añadió la estrella de «Kardashians».

Miles de seguidores acudieron a la sección de comentarios para compartir su apoyo a Bader, mientras aplaudían a la modelo de talla grande por proteger su paz.

“¡¡Haces lo mejor para ti!! ¡Te amamos! Y también date cuenta de que los que te odian están literalmente celosos de tu éxito”, escribió una persona.

“La gente es muy cruel. Lo siento mucho. Me alegro de que estés anteponiendo tu salud mental”, intervino otro.

El día anterior, Bader reveló que ya no publicaría actualizaciones de salud en línea debido a los comentarios negativos.
El día anterior, Bader reveló que ya no publicaría actualizaciones de salud en línea debido a los comentarios negativos.

Mientras tanto, Bader habló anteriormente sobre su amistad «surrealista» con Kardashian, a quien llamó «el ser humano más amable y hermoso por dentro y por fuera».

“Cuando conocí a Khloé por primera vez me asusté. Es alguien a quien realmente amé toda mi vida mientras crecía”, dijo la personalidad de TikTok a People en julio de 2022. 

“El hecho de que la haya conocido, hablemos y yo diría que tenemos una amistad, creo que es realmente surrealista”, añadió. «Pero también te das cuenta de que ella es una persona normal».

Deja una respuesta