Khloé Kardashian prueba la prohibición de pezones de Instagram en top transparente: ‘Estos son covers’

Escrito por el sábado, 22 de octubre del 2022 en noticias

Khloé Kardashian se está cubriendo, apenas.

La estrella de telerrealidad, de 38 años, se deslizó en algo sexy como modelo para la marca Lemme de su hermana Kourtney Kardashian, rogándole a Instagram que no la prohibiera por su casi desnudez.

Kardashian publicó un clip en sus Historias de Instagram con una blusa transparente con tachuelas de cristal y una parodia a juego, junto con empanadas desnudas para mantener su apariencia menos que clasificada X.

“Por cierto, estos no son mis pezones”, aclaró. “Estos son cubre pezones. Todos, mantengan la calma. Instagram, no me banees. Continuar. Cubre pezones”.

Khloé mostró su look de pies a cabeza en otra aplicación de redes sociales, participando en un TikTok para Lemme para adelantar el último lanzamiento de la compañía. Lemme debutó en septiembre y actualmente ofrece suplementos que prometen ayudar con la concentración, el estrés, la energía y la digestión por $30 la botella.

             Khloe Kardashian le pidio a Instagram que no la prohibiera por usar una camiseta transparente y bromeo Estos no son mis pezones Estos son cubre pezones

Si bien no está claro exactamente lo que Khloé y Kourtney están cocinando juntas, esta última también ha estado bromeando con su esposo Travis Barker, insinuando que su compañía de vitaminas podría lanzar una variedad para mejorar la libido a continuación.

Parece que el atractivo sexual está en la mente de todos los Kardashians últimamente, con Khloé contemplando una operación de senos en el episodio más reciente de «The Kardashians» en Hulu.

khloekardashiancubrepezones28

“Solo quiero más lleno . Cuando me ves en bikini, no tengo escote”, dijo Khloé, y agregó que desearía tener un “escote amplio” como sus hermanas.

La mamá Kris Jenner incluso intervino y dijo que se haría una operación de senos con su hija.

Quizás Kourtney tenga un suplemento para eso.

Deja una respuesta