Si compraste el sujetador para pezones Skims, estás usando un molde exacto de los senos de Kim Kardashian.

Escrito por el martes, 23 de abril del 2024 en noticias

De su pecho al tuyo.

Kim Kardashian compartió el secreto detrás de su controvertido sujetador Skims Nipple Push Up ($64) en el episodio del lunes de “Jimmy Kimmel Live”, y le dijo al presentador nocturno que sus propios senos ayudaron a crear el prototipo del atrevido sujetador de su línea de fajas .

Calificando el diseño de “genio”, Kimmel compartió que la estrella de “Kardashians”, de 42 años, “inventó el sostén con pezones incorporados”, sosteniendo una foto de Kardashian luciendo la alegre prenda interior debajo de una blusa color canela.

kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian

Explora más

Después de confirmar que fue idea suya «poner los pezones allí», la fundadora de Skims reveló que el diseño del sujetador fue «en realidad moldeado a partir» de su pecho real.

“¿Tus propias tetas?” Preguntó Kimmel, y el fundador de Skkn by Kim respondió: “Es una almohadilla, sí. Es una compresa con una tetina. Entonces, si quisieras sentirte ágil… «

El presentador nocturno preguntó si Kim “vio a una mujer caminando con esto puesto” y ella diría: “¡Oh, esas son mis tetas!”

kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian
kim kardashian

«De hecho, lo haría», dijo, compartiendo una historia de que su hermana de 39 años, Khloé Kardashian, llevaba uno de los sujetadores cuando Scott Disick «hizo un comentario» acerca de que el sujetador era «inapropiado».

“Ella estaba como, ‘oh no, no son míos’. Son de Kim’”, bromeó el empresario.

Esta no es la primera vez que Kim utiliza su cuerpo como inspiración para uno de sus productos; una botella de su ahora desaparecido perfume KKW Body fue modelada según su propia figura .

kim kardashian
kim kardashian

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Never miss a story with New York Post newsletters.

La madre de cuatro hijos también adelantó un posible nuevo lanzamiento de su línea, y compartió que se sentía «insegura» al usar el sostén para pezones en una reunión y que podría «hacer uno con medio pellizco… no tan duro».

Hablando de otro ícono de la lencería puntiaguda, Kim le dijo a Kimmel que Madonna solía ser su vecina cuando era niña y que ella y su hermana mayor, Kourtney, solían pasear al perro del ícono del pop «a cambio de joyas».

Lástima que no le dio a Kim un sostén cónico.

Deja una respuesta